El análisis del trader Peter Brandt sugiere que el precio XRP se dirige a nuevos máximos

Comparte este artículo:

Popular dentro de la comunidad cripto y reconocido por sus habilidades de análisis técnico, ya sea negociando acciones o criptomonedas, el trader veterano Peter Brandt ha publicado un análisis gráfico del par de trading XRP-USD que sugiere que el precio de Ripple XRP se dirige a nuevos máximos históricos.

Su análisis indica una “cabeza y hombros invertidos” («Inverse Head And Shoulders») y predice un retorno del precio de Ripple XRP hacia precios mucho más altos.

“En caso de que estés intercambiando esto (yo no)

El token se aprovecha del fallo de la SEC y de la locura de las multitudes.

Con demasiada frecuencia se ignoran los gráficos semanales de H&S.

Pero a veces se hacen realidad.

Este posible H&S inverso con RS atrofiado indicaría precios más altos (nuevos ATH)”, escribió en su cuenta Twitter.

Lo mismo ocurre con el par comercial XRP con Bitcoin BTC

Peter Brandt también ha publicado un análisis del par de trading XRP-BTC y lo ve como una fuerte señal de compra.

“Se llama fulcro compuesto y puede ser una señal de compra bastante fuerte”.

Perspectivas alcistas, por lo tanto, para el precio de XRP que se está recuperando, para el deleite de los tenedores de este token más que controvertido y en medio de una demanda con la SEC.

mejor-robot-bitcoin

Debe decirse que las cosas están comenzando a inclinarse a favor de Ripple Labs, el juez recientemente validó la solicitud de Ripple para que la SEC proporcione documentos internos relacionados con las discusiones sobre el estado de BTC, ETH y XRP.

Ripple tiene la intención de demostrar que el token XRP debe tener el mismo estado que Bitcoin o Ethereum.
La SEC tendrá que explicar por qué se refirió a XRP como una moneda digital en el pasado, solo para luego decidir que el token ahora es una acción de la compañía Ripple.

Algunos intercambios crypto están comenzando a volver a poner en venta el token XRP como Lykke o CoinGate, que relanza el comercio de XRP, excepto para los estadounidenses.

Última noticia positiva para Ripple, el juez rechazó la solicitud de la SEC que solicitaba ver los archivos financieros personales del CEO de Ripple, al juzgar que esta solicitud no es relevante en vista de la demanda que debe fallar sobre la naturaleza del token XRP.

Un precio XRP que sube hoy a $1,41/€1,18 en Binance.

Otros articulos :