Aviatrade le permite comprar un jet privado y pagar en Bitcoin

Comparte este artículo:

Si empresas de reservas online ahora permiten de comprar un billete de avión con Bitcoin, también tiene la opción de viajar en un jet privado si puede permitírselo.

La empresa Aviatrade ofrece así comprar un jet privado y pagar en Bitcoin BTC.
Las fotos del sitio están estampadas con un logotipo que indica que se acepta el pago en Bitcoin para todos los jets privados.

Así, un avión Gulfstream G650ER es el primero en salir a la venta por 40 millones de dólares, con posibilidad de pagarlo en Bitcoin si tienes suficientes BTC en su cripto wallet.

Así que cuente alrededor de más de 3.740 BTC para comprar este jet privado, el mismo modelo de avión utilizado por Jeff Bezos y Elon Musk.

Un cómodo avión de 14 asientos, propulsado por motores Rolls-Royce.

mejor robot bitcoin

jet privado bitcoin

El propósito de esta operación de la empresa Aviatrade es atraer nuevos compradores que posean Bitcoin o criptomonedas, y que deseen utilizarlos en el contexto de la compra de un jet privado.

Una gran ventaja de Bitcoin y las criptomonedas sobre el efectivo es que todavía no hay cheques que se impongan al pago de tal cantidad en efectivo o mediante transferencia bancaria, por ejemplo.

La aeronave Gulfstream G650ER es muy popular porque es el jet privado con mayor capacidad en cuanto a la distancia que se puede volar, aproximadamente 7.000 km.

Queda por ver si esta operación de “Bitcoin” atraerá a nuevos compradores de aviones privados para la empresa Aviatrade.

Un pago que claramente será mucho más rápido que tener que hacer una transferencia bancaria de tal cantidad.

La empresa Aviatrade, que al menos habrá recibido buena cobertura mediática al ofrecer el pago en Bitcoin por la compra de un jet privado.

Un precio Bitcoin actualmente ronda los 11 000 dólares.

Otros articulos :