Binance anuncia hasta un 8% de cash back con su tarjeta de débito Bitcoin al hacer staking BNB

Comparte este artículo:

En un comunicado que confirma que la Binance Card ya está disponible en España y Europa, el intercambio cripto reveló las tasas de cash back disponibles para esta tan esperada tarjeta bancaria bitcoin.

Por lo tanto, el anuncio indica que la tasa de reembolso dependerá de la cantidad de tokens BNB que el usuario tenga en su cuenta de Binance.
El cash back es el dinero que se le reembolsa sobre la suma que compra con esta tarjeta de débito cripto.

Una tasa de cashback que varía del 1 al 7% dependiendo de la cantidad de tokens BNB en staking en todas las cuentas del usuario (spot market, apuestas, futuros, comercio de margen, etc.), por lo tanto, esto es acumulativo para llegar la cantidad de tokens BNB necesarios para obtener la tasa de reembolso deseada.

Para obtener una tasa de reembolso del 7%, debe tener 6.000 tokens BNB.

La tasa de devolución de efectivo de la tarjeta Binance del 3% por 50 tokens BNB ya es más asequible y solo requiere una cantidad de 50 tokens BNB.

mejor robot bitcoin

binance card cash back

Dependiendo de la tasa de reembolso que desee obtener con su tarjeta bancaria Bitcoin Binance, ahora sabe cuántos tokens BNB necesita tener en su cuenta.

La tarjeta Binance es una tarjeta Visa aceptada en todo el mundo que también le permite retirar efectivo de los cajeros automáticos.

Google Pay y Samsung Pay

Otro detalle importante sobre la Tarjeta Binance es la capacidad de vincular esta tarjeta a Google Pay y Samsung Pay para poder usarla para pagos en estas plataformas.

No hay tarifas de registro o mantenimiento para esta tarjeta de débito cripto de Binance.

Para usar la Binance Card en tiendas y sobre Internet, primero deberá cargarla con BTC, BNB, SXP o la moneda estable BUSD.

Luego, estos fondos se cargan cuando realiza una compra en una tienda o cuando retira efectivo de un cajero automático.
Binance dice que no hay tarifas por transacciones en euros.

Una nueva tarjeta bancaria Bitcoin que, por lo tanto, tendrá que encontrar su lugar frente a una competencia bien establecida, como la tarjeta bancaria Bitcoin MCO que ofrece 50 dólares como bienvenida cuando les pides una tarjeta.

Crypto.com es muy agresivo en marketing para atraer nuevos usuarios, y Binance se beneficia de una flota de millones de usuarios en su principal intercambio cripto global.

Si desea solicitar una tarjeta Binance, simplemente cree una cuenta gratuita: haga clic aquí.

Otros articulos :