Binance lanza el staking DeFi con el token DAI

Comparte este artículo:

Las finanzas descentralizadas de DeFi son la tendencia actual en la industria cripto, no ha pasado desapercibida.

Los precios de las criptomonedas como Compound (COMP), Syntethix (SNX), Aave (LEND), Maker (MKR), Yearn Finance (YFI), que están alcanzando niveles récord, han llamado claramente la atención de inversores y traders.

El trading de tokens DeFi y el yield farming, que se lleva a cabo principalmente en plataformas DeFi especializadas e intercambios cripto descentralizados DEX como Uniswap.

Como resultado, los intercambios cripto centralizados como Binance se ven privados de un volumen significativo de comercio, pero también de apostar criptomonedas que van a otras plataformas DeFi.

Para contrarrestar esta tendencia y no perderse el tren DeFi, Binance está lanzando staking DeFi en su plataforma de negociación para facilitar el acceso a esta nueva y cada vez más popular actividad.

mejor robot bitcoin

Si bien es claramente complicado usar intercambios cripto DEX como Uniswap o plataformas DeFi como Aave, los usuarios de Binance apreciarán claramente la posibilidad de apostar fácilmente tokens DeFi directamente desde su cuenta en esta plataforma.

Por lo tanto, Binance lanza DeFi staking y comienza con DAI staking, ¡que ganará un 12% de interés!

Simplemente deposite tokens DAI en la plataforma Binance DeFi Staking para beneficiarse de esta tasa de interés claramente atractiva para los titulares de tokens DAI.

Una forma simple y efectiva de ganar dinero con criptomonedas y generar ingresos pasivos todos los meses.

Si no tiene tokens DAI, simplemente compre algunos en Binance y deposítelos en Binance DeFi Staking.

Los beneficios de DeFi Staking en Binance

Binance destaca los beneficios de hacer apuestas DeFi directamente en su plataforma.

No es necesario administrar claves privadas, administrar múltiples billeteras cripto, realizar transacciones o realizar otras tareas complejas para participar en DeFi Staking.
Binance permite a los usuarios ganar generosas recompensas con altas tasas de interés con solo unos pocos clics en su cuenta.

Binance selecciona solo los mejores proyectos DeFi en la industria y monitorea el sistema DeFi en tiempo real mientras se ejecuta para reducir los riesgos asociados con dichos proyectos.
Recientemente, han aparecido estafas DeFi en Uniswap, de ahí la importancia de invertir en proyectos seguros y confiables.
Por lo tanto, Binance garantiza la selección de proyectos DeFi seguros para sus clientes.

Si desea hacer staking DeFi, solo necesita abrir una cuenta en Binance Staking.

Otros articulos :