Binance lanza tokens apalancados para Litecoin LTC

Comparte este artículo:

Si bien Binance ya ofrece muchos tokens apalancados para Bitcoin BTC, Ripple XRP, Ethereum, LINK, EOS o Polkadot (DOT), Litecoin LTC aún no estaba disponible para los fanáticos de este tipo de trading especulativo.

Binance anuncia que los tokens apalancados para Litecoin LTC estarán disponibles el 16 de septiembre de 2020 en su plataforma de trading: LTCUP/USDT y LTCDOWN/USDT.

Tokens de apalancamiento que, por lo tanto, permiten especular sobre la subida o bajada del precio de una criptomoneda, con un efecto de apalancamiento que, por lo tanto, multiplica las ganancias pero también las pérdidas en el caso de una operación negativa para el trader.

Por lo tanto, los entusiastas del trading de LTC podrán tener acceso a estos nuevos tokens presentes en la página de Binance Leveraged tokens.

LTCUP le permite generar ganancias apalancadas cuando sube el precio de LTC.
LTCDOWN le permite generar ganancias apalancadas cuando el precio de LTC cae.

mejor robot bitcoin

Litecoin sigue siendo una criptomoneda popular, todavía presente en el top 10 de las criptomonedas más importantes del mercado, incluso si ha perdido varios lugares en beneficio de los recién llegados como Polkadot o Chainlink en particular.

Es posible realizar trading manual con estos tokens apalancados o trading automático a través de robots Bitcoin y criptobots como Kryll.

El trading automatizado es utilizado cada vez más por los traders profesionales y el público en general, que se beneficia en particular del copy trading, que permite seguir a los mejores traders en una plataforma.

Una actividad que por supuesto es arriesgada, cuidado con el dinero que invierte en este tipo de actividad.

Si desea hacer trading con estos nuevos tokens apalancados de Litecoin, simplemente abra una cuenta gratuita: haga clic aquí.

Otros articulos :