En CNBC, Brian Kelly ve Bitcoin BTC al precio de $20,000 en tres meses

Comparte este artículo:

Con Bitcoin en aumento nuevamente después de cruzar la marca simbólica de $10,000, los analistas publican sus evaluaciones del precio de Bitcoin BTC en el corto a mediano plazo.

Después de semanas de range por debajo de $10,000, el precio BTC parece estar listo para aumentar nuevamente en los próximos meses.

El analista de CNBC menciona en el programa Fast Money, un precio de Bitcoin de $20,000 en tres a seis meses y un precio de Bitcoin de $50,000 en 2021.

Las predicciones de precios de BTC varían de un analista a otro, sabiendo que a largo plazo, nadie puede determinar el precio de bitcoin con seguridad.
Podemos recordar especialmente las previsiones durante el mercado alcista a finales de 2017, donde algunos vieron un precio de bitcoin que continuaría aumentando y que terminó en un mercado bajista (bear market) durante años.

Con las cosas volviéndose más positivas y optimistas nuevamente, Brian Kelly, como otros analistas, está defendiendo un precio Bitcoin de $20,000 en los próximos tres a seis meses.

mejor-robot-bitcoin

Romper la resistencia de $10,500

En particular, habla sobre el hecho de que Bitcoin ha roto la resistencia importante en $10,500 y que para él, este tipo de evento siempre resulta en el aumento continuo de un activo.

Una mejor relación stock-flujo que el oro

Brian Kelly compara el interés de Bitcoin con el oro, que también es un activo que acaba de romper récords pero parece menos atractivo para los inversores.
Para el analista, Bitcoin tiene mejores fundamentos que el oro hoy.

Después de la última reducción a la mitad de Bitcoin (bitcoin halving), el activo BTC ahora es mucho más raro y Brian Kelly lo ve como un mercado alcista que se avecina como en 2016 antes de la corrida de Bitcoin en 2017.
Cada bitcoin halving fue de hecho un catalizador para el aumento del precio de bitcoin a partir de entonces.

La relación stock-to-flow es mejor que el oro en este punto porque nos hemos reducido a la mitad.

Y, cuando miro los ciclos de Bitcoin, los mercados alcistas tienden a agruparse en mitades. Por lo tanto, estamos en el camino correcto para un ciclo alcista como 2016.

Y eso implica que en algún lugar del segundo trimestre de 2021 tiene un precio de Bitcoin de $50,000.”

La afluencia de inversores institucionales en Bitcoin

Más allá de los elementos adelantados por Brian Kelly, vemos que Bitcoin ha visto la reciente llegada de muchos inversores institucionales, como el famoso administrador de fondos de cobertura Paul Trudor Jones, quien invirtió parte de su capital en Bitcoin, declarando que es es el mejor activo de refugio seguro desde la perspectiva de una ola inflacionaria.

El banco de inversión Oppenheimer, por ejemplo, recomienda que sus clientes inviertan en Bitcoin en lugar de oro, como informó Ari Wald, analista técnico jefe del banco, en CNBC.

Sin mencionar que el público en general se siente cada vez más atraído por el trading de bitcoin, especialmente con la ayuda de robots Bitcoin y criptobots.
La plataforma de estrategias de trading automatizado de Kryll acaba de superar los $200 millones negociados con sus trading bots Bitcoin.

Incluso el analista Tone Vays, bien conocido en la comunidad cripto, tiene un sentimiento alcista y ve que los precios de Bitcoin están en aumento.

En una entrevista en Youtube, Tone Vays dijo:

“Mientras continúe esta tendencia, seré muy optimista con Bitcoin. Creo que Bitcoin tendrá un retroceso a $10,000.
Después de eso, puede alcanzar rápidamente un nuevo máximo histórico, como el oro. Todavía soy muy optimista sobre Bitcoin. No estoy tocando mi posición HODL.”

Los análisis y los elementos optimistas, por lo tanto, sobre el próximo aumento en el precio Bitcoin, que primero debe lograr pasar la marca de $20,000, que es su último precio más alto hasta ahora.

Un precio Bitcoin actualmente alrededor de 10,954 dólares/9,323 euros.

Otros articulos :