El exchange Bitcoin Bitstamp se traslada a Luxemburgo

Comparte este artículo:

Conocido por su seriedad y especialmente por su antigüedad en el mercado de comercio de criptomonedas, el intercambio Bitcoin Bitstamp se está mudando a Luxemburgo.

Históricamente con sede en Londres, Inglaterra, Bitstamp decidió trasladar su oficina central a Europa continental y especialmente dentro de la Unión Europea.

Si el intercambio cripto no ha dado una razón, parece que la plataforma de trading se ve obligada a reubicarse después del Brexit que sacará al Reino Unido de la Unión Europea.

Para los clientes y usuarios de Bitstamp, esto no cambia nada técnicamente, solo hay una transferencia en la ubicación de la empresa.

Las cuentas de los clientes de Bitstamp Limited en Inglaterra se migran a Bitstamp Europe SA., Una entidad comercial con sede en Luxemburgo.

mejor-robot-bitcoin

Es el sitio Trustnodes el que revela estos cambios indicados en un mensaje de correo electrónico enviado por Bitstamp y que dice esto:

“Para cumplir con nuestros requisitos reglamentarios y mejorar nuestra eficiencia operativa, estamos migrando las cuentas de nuestros clientes de Bitstamp Limited a Bitstamp Europe SA., Nuestra unidad de negocios con sede en Luxemburgo.

Los servicios que le ofrecemos no se verán afectados y no tiene que realizar ninguna acción en este momento. Le notificaremos una vez que migremos su cuenta.

Una vez que se complete este proceso, su cuenta estará sujeta a los Términos de servicio de Bitstamp Europe SA y nuestra política de privacidad actualizada. Para obtener más detalles, consulte los documentos completos.”

Bitstamp Limited se ha registrado en Londres desde 2012, lo que lo convierte en uno de los intercambios de Bitcoin BTC más antiguos del mercado y un punto de referencia en particular para los datos de precio Bitcoin que utilizan los traders cripto y bots cripto para análisis de precios de BTC y predicciones de precios futuros.

Un intercambio crypto que hace referencia a pocas criptomonedas y altcoins principalmente con Bitcoin BTC, Ethereum ETH, Litecoin LTC, Ripple XRP, Stellar XLM, Bitcoin Cash y Paxos Standard.

Un movimiento fundamental para la empresa para mantener un fácil acceso al mercado de la Unión Europea.
Gran Bretaña, que ha visto huir a muchas empresas por el Brexit, que por tanto aislará al país tras esta controvertida decisión fruto de un referéndum popular.

Otros articulos :