Entrevista con Paul Collorafi, director marketing de Kryll, la plataforma de trading cripto automatizado

Comparte este artículo:

Desde la idea inicial que dio origen a la plataforma de trading cripto automatizado de Kryll (se pronuncia krill) hasta los próximos pasos en 2020, Paul nos cuenta sobre los desafíos que enfrenta la creación de este ambicioso proyecto de cripto.

También nos da cifras interesantes sobre la actividad de la plataforma desde su lanzamiento, las ventajas de usar una plataforma de trading de criptomonedas automatizada, ya sea usted un trader profesional o un trader nuevo en la criptomoneda.

Desde su experiencia en el lanzamiento de un proyecto de este tipo, también da su consejo a un emprendedor que quisiera crear su startup en el sector de las criptomonedas y blockchain.

¿Cómo surgió Kryll, quiénes son los fundadores y cuántas personas hay hoy en el equipo?

Poco antes del Bull Run 2017, estábamos en un grupo de Telegram todos los días tratando de atrapar los pump de criptomonedas.
Cuando una criptomoneda acababa de cotizar en una bolsa, cuando el mercado chino despertaba, cuando aparecían noticias sobre el progreso de un proyecto en Twitter, se tenía que seguir toda la información para poder realizar órdenes para realizar algunos beneficios.

Tener que hacer órdenes manualmente se estaba volviendo tedioso (a veces a las 4 a.m., traerá recuerdos a algunos …), además, parte del equipo está especializado en el desarrollo de software y juegos, nos dijimos a nosotros mismos que desarrollar una herramienta que automatizaría todos estos procesos tediosos de manera visual se volvió esencial.
Kryll nació.

mejor robot bitcoin

Después de reunir algunas fuerzas clave en el arte de la programación y la comunicación, lanzamos una ICO (Oferta inicial de monedas) que nos permitió financiar el proyecto.
La aventura de Kryll comenzó a principios de 2018.

Ahora somos 5 personas a tiempo completo en el proyecto y 3 personas que regularmente nos ayudan con tareas específicas.

De una manera simple, ¿puede explicar qué ofrece Kryll y para quién son sus servicios?

Kryll es una plataforma de trading automatizado para criptomonedas.
Gracias a Kryll, podrá automatizar fácilmente sus órdenes de compra y venta.

El editor visual que es el corazón de Kryll le permite crear estrategias simples como una orden de compra seguida de una orden de venta con ganancias (Stop-Loss, Take-profit) pero también estrategias muy complejas con indicadores técnicos (RSI, MACD, ICHIMOKU, MMA, etc.).

Kryll también es un mercado donde puedes alquilar estrategias creadas por la comunidad.
No requiere habilidades específicas y permite a cualquier nuevo usuario sumergirse rápidamente en el mundo del trading.

Por lo tanto, Kryll es adecuado tanto para principiantes como para traders profesionales.

En el trading cripto automatizado, ¿representa Bitcoin la parte más importante de las estrategias de trading en Kryll?

De hecho, el par BTC-USDT es el más comercializado (consulte el enlace a la infografía, disponible en enero) en nuestra plataforma.

Podría decirse que BTC es el activo más utilizado y al que más le gusta especular a los traders.
Sin embargo, muchas altcoins se comercializan debido a su tendencia a estar sujetos a grandes oscilaciones de precios.

¿La plataforma de trading de criptomonedas automatizada de Kryll es adecuada para una persona que es nueva o no tiene conocimiento en trading?

Kryll fue diseñado en parte para esto.

Partiendo de la idea de que un buen trader no es necesariamente un buen programador, hemos desarrollado un editor visual en el que solo tiene que vincular bloques para crear condiciones y acciones.
Este editor también tiene indicadores técnicos más sofisticados para los profesionales o cuando el trader ha adquirido lo básico.

Kryll MarketPlace también está disponible para usuarios que son nuevos en el trading y que no necesariamente quieren crear una estrategia.
Desde este mercado, puede instalar estrategias comprobadas puestas a disposición por la comunidad y lanzarlas sin ningún conocimiento particular, los autores de las estrategias generalmente están disponibles en TELEGRAM para ayudarlo en caso cualquier duda, no dudes en contactar con ellos.

Para un trader experimentado, ¿cuáles son los beneficios de usar una plataforma de trading de cripto automatizado como Kryll?

Como se dijo anteriormente, un buen trader no es necesariamente un buen programador, las herramientas de trading actuales a menudo usan su propio lenguaje para codificar las condiciones.
Primero debe aprender este idioma antes de poder usar la herramienta, lo cual es un gran paso, además, estas herramientas generalmente se instalan en servidores o en su computadora, por lo tanto, requieren que la máquina esté encendida y conectada. a internet de forma permanente.

En Kryll, hemos desarrollado un editor visual que simplemente le permite construir estrategias conectando bloques condicionales, un poco como un LEGO.
Además, todo está en el cloud, por lo que no tiene que preocuparse por el tiempo de actividad de su herramienta.

Kryll también tiene sistemas de notificación, que los traders experimentados generalmente aprecian, por lo que pueden ser notificados en cualquier momento por correo electrónico o aplicación móvil sobre el estado de la estrategia y una posible decisión a tomar.
El precio también debe tenerse en cuenta, donde otras plataformas a menudo ofrecen suscripciones a varios cientos de dólares/mes, Kryll es un sistema de pago por uso, reduciendo drásticamente los costos (ver más abajo).

¿Cuáles son tus puntos fuertes en comparación con la competencia?

Flexibilidad ante todo, Kryll se adapta tanto a un trader experimentado como a un principiante gracias al editor visual WYSIWYT (Lo que ve es lo que intercambia).

El sistema MarketPlace que le da acceso a cientos de estrategias.

El precio, en Kryll, paga solo cuando lo usa, 0.03% del capital por día, por ejemplo: por un capital de $200, si deja que su estrategia se ejecute durante un mes completo sin detenerla, solo pagará 2$.
Este precio se puede reducir aún más gracias al programa de retención.

Tiempo de actividad, Kryll está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a la nube, sin necesidad de instalar ningún software y sin tener una computadora encendida todo el tiempo.

Una comunidad activa FR, EN, ES, punto fuerte de cualquier producto, la comunidad lo ayudará a progresar y comprender rápidamente los consejos de negociación en la plataforma.

Kryll comenzó a principios de 2018, ¿está satisfecho con los resultados y puede darnos algunas cifras?

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en tan poco tiempo.
Kryll se ha establecido como la última herramienta automatizada de trading cripto en poco menos de 2 años.
Este es el resultado de mucho esfuerzo.

Desde el lanzamiento público de la plataforma en enero de 2019, más de:

– $200,000,000 en volumen negociado en la plataforma.

– 15,000 usuarios registrados.

– 1.300.000 backtests realizados.

– 50,000 estrategias creadas.

¿Qué desafíos y dificultades ha encontrado al lanzar la plataforma de trading automatizado Kryll?

Hay dos tipos de desafíos que tuvimos que enfrentar para el lanzamiento de la plataforma Kryll.

Es importante saber, en primer lugar, que el mundo de la criptografía es muy reciente y que las cosas se mueven muy rápidamente, y que las instituciones no están preparadas para tal trastorno.

Sobre el plan económico:

– El retiro de fondos ha sido bastante problemático con los bancos, afortunadamente las cosas están cambiando pero aún es muy delicado.

En el aspecto técnico:

– Kryll es una plataforma que realiza órdenes en los mercados, por lo que debe interactuar con ellos de forma segura para poder transmitir información de trading.
Como los protocolos varían de una plataforma a otra, nuestro equipo técnico necesitó mucho trabajo para poder proporcionar un enlace de calidad con todos estos mercados.

¿Qué consejo le darías a un emprendedor que quisiera iniciar un negocio en el sector de las criptomonedas y blockchain?

La industria blockchain es muy floreciente, hay muchas demandas.
En un coloquio en la Asamblea Nacional el año pasado, algunos se quejaron de que no podían encontrar desarrolladores en este sector.
Por lo tanto, hay material para explorar a este nivel.

Los bancos serán su principal desafío, pero las cosas están cambiando con bastante rapidez.

¿Cuáles son los próximos pasos para Kryll en 2020?

Kryll finalizó bien el 2019 con una lista y una asociación con uno de los intercambios más grandes: HitBTC.

2020 se centrará en la facilidad de adquirir KRL (algunas sorpresas por venir durante el primer trimestre), el desarrollo de herramientas más especializadas a raíz de las solicitudes de la comunidad.

También centraremos nuestros esfuerzos en crear nuevas asociaciones con otros intercambios para crecer aún más.

Si desea descubrir los servicios de la plataforma de trading cripto automatizado de Kryll y sus cripto bots, el registro es gratuito: haga clic aquí.

Otros articulos :