Estrategia de Grid Trading con un criptobot o robot Bitcoin

Comparte este artículo:

El grid trading es cada vez más popular entre los traders de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple y otras monedas alternativas en el mercado de las criptomonedas.

Ampliamente utilizado en el trading forex, el grid trading se ha abierto camino en el trading cripto automatizado asociado con bots crypto y robots Bitcoin.

Las nuevas plataformas modernas de trading cripto automatizado como Kryll ou 3commas hacen posible crear estrategias de grid trading que serán aplicadas por sus robots trader cripto, que se convertirán en bot grid trading.

1. ¿Qué es Grid Trading?

Grid trading significa que las órdenes se colocan por encima y por debajo de un precio fijo, creando una cuadrícula de órdenes de precios que aumentan y disminuyen gradualmente.

La técnica tiene como objetivo capitalizar la volatilidad normal de los precios de una criptomoneda colocando órdenes de compra y venta en ciertos intervalos regulares por encima y por debajo de un precio base predefinido.

mejor robot bitcoin

Se trata de explotar y aprovechar una técnica de range de precios de criptomonedas.
Realice órdenes de compra a intervalos inferiores al precio establecido y venda por encima del precio establecido.

En el caso de una estrategia que se beneficia de una tendencia (trend), esto equivale a realizar órdenes para comprar a intervalos superiores al precio establecido y vender por debajo del precio establecido.

Este tipo de estrategia de trading es particularmente adecuada para el trading automático con trading bots profesionales.

Al igual que cualquier activo con el que sea posible realizar operaciones automatizadas, puede hacer grid trading con Bitcoin, Ethereum, Ripple XRP, Link, Tezos y cualquier otra altcoin disponible en el intercambio cripto donde tenga una cuenta (BinanceKraken, FTX Exchange, Bittrex, Kucoin, Coinbase, HitBTC, …).

En el caso de un movimiento repentino en el precio de la criptomoneda con la que está haciendo grid trading, debe planificar un stop loss para liquidar su posición si es necesario.

2. ¿Qué criptobot usar para el grid trading?

Si desea grid trading de criptomonedas como Bitcoin, debe usar los mejores criptorobots y robots Bitcoin del mercado.

Si aún no está utilizando un bot trading cripto, puede ver nuestra comparación de los mejores robots de trading cripto 2020: haga clic aquí.

Disponible en español, Kryll ou 3commas le permiten realizar estrategias de grid trading de criptomonedas con sus crypto bots y robots Bitcoin profesionales.

Kryll

grid trading bot trading cripto

Los criptobots y los robots Bitcoin Kryll se destacan de la competencia con una interfaz disponible completamente en español con soporte técnico en español también.

Kryll ofrece crypto bots, smart trading, trading social, copy trading y también grid trading bots para criptomonedas.

En la ilustración anterior, la interfaz gráfica de Kryll, que por lo tanto, le permite crear una estrategia grid trading cripto.

Con las herramientas y los indicadores, el trader puede, por lo tanto, construir su gird trading bot para la criptomoneda que le interese (Bitcoin, Ethereum, Ripple, etc.).

La plataforma de criptobot de Kryll hace posible construir una estrategia mediante el ensamblaje de bloques, una estrategia de grid trading que el criptobot aplicará a la criptomoneda configurada en el par de trading.

estrategia grid trading cripto kryll

También puede alquilar una estrategia de grid trading en la marketplace de Kryll, donde los traders profesionales ofrecen sus estrategias de trading.
Todo lo que tiene que hacer es elegir la estrategia de grid trading que le interese, se instalará automáticamente en su cuenta de Kryll y los cripto bots seguirán las órdenes establecidas en la estrategia que sigue en copy trading.

Una plataforma y criptobots profesionales para construir una estrategia de grid trading exitosa.
Los principiantes encontrarán tutoriales gratuitos y videos de capacitación en trading.

¡El backtesting y prueba de estrategias de trading es gratis e ilimitado!

Cree una cuenta gratuita en Kryll para acceder al grid trading cripto: haga clic aquí.

3commas

3commas grid trading bitcoin

Para hacer grid trading en 3commas, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta gratuita en la plataforma de trading automatizada y acceder a la sección Grid Bots.

Una interfaz bastante clara para usar, los bots de grid trading 3commas están dirigidos más a traders experimentados que a principiantes.
En el menú de la izquierda está la opción Grid Bots que puede seleccionar para crear un grid trading bot cripto.

Primero debe conectarse con una clave API, la cuenta que tiene en un intercambio cripto como BinanceKraken, FTX Exchange, Bittrex, Kucoin, Coinbase, …

3commas y sus criptobots son compatibles con 23 intercambios cripto:
Binance, Binance US, Binance DEX, Binance Jersey, Kraken, Bitfinex, Bitmex, Bitstamp, Bittrex, Bybit, Bybit Testnet, CEX, Ethereum Wallet, Exmo, Gate.io, Coinbase Pro, Hitbtc, Huobi, Huobi US, Kraken, Kucoin , OKex, Poloniex, Yobit.

Luego, simplemente cree su bot de grid trading siguiendo los pasos que se muestran en la interfaz hasta que su criptorobot esté listo para operar con las criptomonedas que tiene en un intercambio de criptomonedas.

Cree una cuenta en 3commas, se ofrece una prueba gratuita para probar sus crypto bots: haga clic aquí.

Conclusión

Ahí tiene dos plataformas profesionales que ofrecen potentes criptobots para hacer grid trading con Bitcoin u otras criptomonedas.

Regístrese en estas plataformas automáticas de trading cripto para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades para construir su grid trading bot.

Otros articulos :