FTX Exchange compra la aplicación Blockfolio por 150 millones de dolares

Comparte este artículo:

Uno de los intercambios cripto de más rápido crecimiento, FTX Exchange, acaba de comprar la popular aplicación Blockfolio por 150 millones de dolares.

El intercambio cripto FTX es conocido principalmente por sus productos derivados cripto, así como por sus tokens apalancados que son cada vez más populares entre los traders profesionales, así como entre el público en general que usa bots cripto y robots bitcoin en particular para hacer trading.

FTX Exchange tiene entre sus accionistas al exchange de criptomonedas Binance que, por su parte, adquirió Coinmarketcap hace unos meses.

Por lo tanto, Blockfolio cae bajo el pliegue de FTX, la compañía detalla esta adquisición en un artículo en su blog.
Se sabe que la aplicación ofrece un servicio de seguimiento de billetera cripto o simplemente sigue la evolución del precio Bitcoin y los altcoins presentes en el mercado.

Una adquisición estratégica que no solo tiene lugar en efectivo sino también en criptomonedas y acciones, y que permite a FTX Exchange ofrecerse una exposición de elección a todos los traders y usuarios de Blockfolio.

mejor-robot-bitcoin

¡Blockfolio se ha descargado más de 6 millones de veces en iOS y Android!

Blockfolio también ha recaudado $17 millones en el pasado de inversores como Pantera Capital, DCM Ventures, Hashkey Digital Asset Group y Founders Fund, entre otros.

Al adquirir Blockfolio, FTX Exchange dice que quiere brindar una nueva experiencia de trading para los usuarios de la aplicación.
Al combinar su plataforma de trading y su liquidez en criptomonedas, FTX ofrecerá ofertas comerciales innovadoras.

“Entonces, ¿qué traerá esta colaboración?

A finales de este otoño, Blockfolio lanzará una experiencia de trading impulsada por FTX.

No estamos listos para compartir demasiado todavía, pero estamos trabajando duro, con la cabeza hacia abajo, y no podemos esperar para lanzar esto pronto.” Blockfolio dice en su anuncio.

Una adquisición que no cambiará la forma en que la aplicación opera actualmente para los usuarios, dijo la compañía en su comunicado.

Sam Bankman-Fried, cofundador y CEO de FTX, dijo:

“Desde el principio, nuestro objetivo en FTX ha sido crear experiencias de trading de la mejor calidad con la liquidez más profunda para la gama más amplia posible de traders.
Blockfolio ha establecido relaciones de confianza con millones de personas dentro de la comunidad cripto, y estamos emocionados de poder trabajar con ellos para desarrollar experiencias nuevas y emocionantes para esta audiencia.”

Por lo tanto, una adquisición importante en el mercado cripto que se está preparando para la inminente llegada de uno nuevo bull run de Bitcoin en los próximos meses.

Si desea saber más puede visitar FTX Exchange: haga clic aquí.

Otros articulos :