Cómo ganar dinero con el trading automático de criptomonedas

Comparte este artículo:

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas?
Con el trading automático de Bitcoin y criptomonedas.

Ganar dinero es generalmente el objetivo de la actividad comercial, ya sea el trading de acciones clásico como Apple, Amazon, Google o Tesla, pero también para el trading de criptomonedas como Bitcoin o Ethereum que está en auge con la adopción de la tecnología blockchain en particular.

Hasta ahora, cada trader tenía que hacer un seguimiento de su actividad de trading, controlar los precios de las acciones y el mercado de valores en general para colocar sus órdenes de compra o venta en los momentos más oportunos.

Esto significa pasar el mayor tiempo posible frente a la pantalla de una computadora o teléfono móvil, observando el movimiento del mercado.

La llegada de criptomonedas como Bitcoin no ha ayudado a las cosas, por el contrario, el trading de criptomonedas consume aún más tiempo que el trading de acciones tradicional porque el mercado de criptomonedas nunca se detiene.
El trading 24/7 de BTC, Ethereum u otras criptomonedas nunca se detiene.

mejor robot bitcoin

Por otro lado, esto tiene la ventaja de que un trader también puede intercambiar criptomonedas cuando lo desee, no hay fines de semana para el comercio de criptomonedas.

Para facilitar la vida de los operadores que buscan ganar dinero intercambiando criptomonedas, la tecnología viene al rescate de los traders con robots de trading y robot bitcoin cada vez más inteligentes y mejores.
Cuando está dormido u ocupado con otras cosas, el robot trader trabaja para usted y vigila el mercado listo para hacer sus órdenes ya establecidos.

El trading cripto automatizado se está desarrollando rápidamente gracias, en particular, a la aparición de nuevas plataformas modernas de trading de criptomonedas automatizado como Kryll o 3commas.
¡Kryll y 3commas proponen robots de trading Bitcoin y bots crypto en una plataforma de trading cripto automatizada en español y soporte técnico en español también!

Al igual que cualquier mercado comercial que comenzó después del advenimiento de Bitcoin, el trading automático de criptomonedas era muy básico para comenzar y principalmente involucraba el trading de Bitcoin BTC a través de un robot cripto o un robot Bitcoin.
También requirió habilidades informáticas para configurar estos criptobots como Haasbot o cryptotrader.

Ahora es mucho más fácil ganar dinero con Bitcoin con el trading automático de criptomonedas.

¿Cómo se gana dinero con el trading cripto automatizado?

1. Conviértete en un trader de criptomonedas

A. Si no está familiarizado con el trading:

Solo necesita comenzar y aprender los conceptos básicos del trading para mejorar sus habilidades de trading de criptomonedas.
Las plataformas de trading cripto automatizadas ofrecen tutoriales sobre indicadores como RSI, Bollinger, MACD, Ichimoku, etc.

Además, puede practicar de forma gratuita en estas plataformas automáticas de trading crypto para ver si sus estrategias de trading funcionan antes de pasar al modo real.
Consulte los tutoriales gratuitos disponibles para los usuarios de la plataforma Kryll en particular.

También puede alquilar estrategias de trading de traders profesionales:

Están disponibles para los usuarios en plataformas como Kryll, 3commas o Cryptohopper.

Copy trading y trading social, el criptobot copiará las órdenes de venta o compra del trader profesional y colocará estas órdenes en su cuenta.

B. Si ya tiene habilidades de trading:

Podrá aplicar fácilmente su conocimiento en trading al trading de criptomonedas.
Macd, bandas de Bollinger, RSI, Ichimoku, arbitraje, …, encontrará los mismos indicadores que en el trading tradicional.
Gracias al trading cripto automatizado, podrá configurar sus órdenes de compra y venta en sus estrategias de trading de Bitcoin, Ethereum, Ripple XRP, EOS, Link, Tezos XTZ, etc.

Solo tiene que elegir un criptorobot o un robot Bitcoin que sea adecuado para usted en función de sus expectativas desde un punto de vista técnico, interfaz gráfica (GUI) o soporte técnico proporcionado por las diversas plataformas automáticas de trading de criptomonedas que existen.

También puede alquilar sus estrategias de trading cripto a otros usuarios:

Una forma efectiva para que un trader obtenga ingresos pasivos alabando sus estrategias de trading crypto.

Las plataformas como Kryll tienen un mercado en el que un trader puede alquilar sus mejores estrategias de trading cripto y obtener ingresos pasivos fácilmente de otros usuarios.

2. Alquile una estrategia de trading cripto

Si ya es un trader experimentado, principiante o novato, es posible ganar dinero con el trading automatizado de criptomonedas alquilando las estrategias de otros traders de criptomonedas en la plataforma Kryll, por ejemplo.

Si tiene habilidades en trading, puede analizar la estrategia de trading cripto que ofrece un trader profesional y ver si es adecuada para usted en función de sus conocimientos en trading.

Si no tiene habilidades en le trading cripto, puede ver los resultados que muestran las estrategias de trading que se ofrecen para el arrendamiento y ver cuáles están ganando y obteniendo resultados.
Solo tiene que hacer clic para seleccionar una estrategia de trading crypto que desee copiar en su cuenta, todo es automático.

Kryll está disponible en Español y tiene soporte técnico en Español, el mercado ofrece muchas estrategias comerciales ganadoras para contratar, solo necesita registrarse en el sitio de Kryll.

Por lo tanto, puede beneficiarse de las habilidades de un trader cripto profesional y ganar dinero copiando las órdenes que realiza en su cuenta, que también se colocan en su cuenta en Kryll, 3commas o otra plataforma automatizada de trading cripto que ofrece copy trading o trading social.

El trader que alquila sus estrategias de negociación también gana ingresos pasivos al hacer que sus habilidades de trading de criptomonedas estén disponibles.

Conclusión

Ya sea que tenga conocimiento en trading o no, es posible ganar dinero con el trading automatizado de criptomonedas.

Si ya es un trader experimentado, solo tiene que elegir el crypto trading bot o el Robot Bitcoin que sea adecuado para usted y configurar sus estrategias automatizadas de trading cripto.
También puede contratar sus estrategias de trading cripto para obtener ingresos pasivos.

Si aún no tiene ningún conocimiento en trading, puede aprender y practicar en plataformas de trading cripto automatizadas como Kryll, es gratis siempre que no cambie al modo real.
Para que pueda mejorar sus habilidades de trading cripto antes de pasar al modo real y ganar dinero con los robots crypto y los robots Bitcoin que harán el trabajo por usted.

Finalmente, también puede alquilar estrategias automatizadas de trading de criptomonedas a traders profesionales que brindan sus habilidades y las mejores estrategias de trading cripto.
El trading bot copiará las órdenes de compra y venta del trader profesional a su cuenta, para que gane dinero con el copy trading.

El trading de Bitcoin y criptomonedas es muy volátil, así que tenga cuidado con el dinero que invierte.

Consulte nuestra comparación de los mejores robots cripto y robots Bitcoin 2020: haga clic aquí.

Otros articulos :