Jordan Belfort, “El lobo de Wall Street”, predice un precio de Bitcoin de $100,000

Comparte este artículo:

Al igual que algunos de los principales bancos estadounidenses, Jordan Belfort, también conocido como “El lobo de Wall Street”, también ha cambiado de opinión sobre Bitcoin BTC.

En la tradición de JPMorgan, que designó a Bitcoin como un fraude, el famoso trader de Wall Street predijo en 2017 la desaparición de BTC.

Los tiempos han cambiado, los inversores institucionales están comprando Bitcoin en masa y el Lobo de Wall Street ha revisado su copia para declarar finalmente que Bitcoin tiene ventajas sobre las acciones, como su oferta limitada, que podría permitir que la criptomoneda alcance un precio de 100.000 dólares.

Sus palabras se informan en una entrevista en Fortune, Jordan Belfort admite que se equivocó sobre la criptomoneda número 1 en el mercado.

Jordan Belfort ganó fama internacional tras la notable película de Martin Scorsese El lobo de Wall Street, en la que el wolf de Wall Street es magistralmente interpretado por Leonardo di Caprio.

mejor-robot-bitcoin

Un trader con una reputación sulfurosa, Jordan Belfort no vio venir el éxito de Bitcoin y las criptomonedas.

En 2017, Bitcoin era una forma ideal de lavar dinero, dijo, y que los gobiernos eventualmente intervendrían para prohibirlo por completo.

Pero hoy está sucediendo lo contrario con esta ola de inversores institucionales y grandes empresas como Tesla que compran BTC por miles de millones de dólares.

Nunca es demasiado tarde para cambiar de opinión, que es lo que acaba de hacer Jordan Belfort, quien comparte su predicción de un precio de Bitcoin en el nivel de $100,000 en el futuro.

Un precio de Bitcoin actualmente ronda los $56,895/€47,701 en Binance.

Otros articulos :