Kraken bitcoin exchange añade nuevos tokens DeFi: Synthetix (SNX), Balancer (BAL), Curve (CRV) y Kusama (KSM)

Comparte este artículo:

Al igual que Binance, el intercambio cripto Kraken no quiere perderse el tren financiero descentralizado y añade tres tokens DeFi, así como el proyecto blockchain Kusama (KSM).

Synthetix (SNX), Balancer (BAL), Curve (CRV), Kusama (KSM) se agregarán a la plataforma de negociación el 17 de septiembre de 2020.

Los pares de trading estarán en EUR, USD, XBT y ETH.

Con una gran demanda por parte de traders e inversores, los tokens DeFi han sacudido al sector de las criptomonedas con una euforia que recuerda a la ola especulativa de ICO a finales de 2017.

A diferencia del fomo de 2017, son los intercambios cripto descentralizados como Uniswap los que esta vez se benefician de estos miles de millones de dólares inyectados en esta nueva financiación descentralizada también llamada DeFi.

mejor robot bitcoin

Por lo tanto, los intercambios centralizados como Binance o Kraken , desconcertados, intentan detener la hemorragia de clientes y traders que van a intercambiar tokens DeFi en estos DEX como Uniswap o SushiSwap.

Entre los proyectos DeFi más populares del momento, Kraken agrega Synthetix (SNX), Balancer (BAL), Curve (CRV).

El proyecto blockchain de Kusama no es un producto de DeFi sino un “primo” del famoso proyecto Polkadot (DOT) presentado por Kraken en su comunicado de prensa.

Kraken, que ya ha incluido a Polkadot y que también ofrece staking Polkadot con un 12% de interés.

Kusama (KSM) es un protocolo que sirve como entorno de preproducción para la blockchain Polkadot, lo que significa que cualquier desarrollador puede experimentar y probar nuevas tecnologías en la blockchain Kusama antes de publicarlas en Polkadot.
Las actualizaciones de Polkadot también se prueban en Kusama antes de su lanzamiento.

Synthetix (SNX) permite a cualquier persona negociar derivados de una amplia gama de activos del mundo real (por ejemplo, USD, acciones, etc.) y criptoactivos (por ejemplo, Bitcoin).

Curve (CRV) proporciona un Creador de mercado automático (AMM) que ofrece grupos de liquidez que se centran en los pares de strablecoin.

Balancer (BAL) funciona igual que Curve, pero ofrece hasta 8 activos en sus fondos de liquidez en comparación con 2 con Curve, y ofrece una variedad más amplia de activos.

Por lo tanto, Kraken tiene la intención de ponerse al día con DeFi, el token Compound (COMP) ya está presente en la plataforma de trading.

Trading de tokens DeFi que se puede realizar en Kraken o en el trading automático a través de criptobots como Kryll.

Otros articulos :