Kraken ofrece 12% de interés por el staking Polkadot (DOT) y 7% por Cosmos (ATOM)

Comparte este artículo:

Si bien Binance Staking ya tiene una gran reputación en el staking de criptomonedas, en particular con la reciente incorporación de Swipe Staking (SXP), el intercambio cripto Kraken también está desarrollando su oferta de staking de criptomonedas.

Ya había staking de Tezos (XTZ) disponibles en Kraken Staking, por lo que la plataforma acaba de agregar el staking Polkadot (DOT) y Cosmos (ATOM).

Kraken, que también ofrece staking Bitcoin BTC, así como euros o dólares USD.

Dos proyectos populares de blockchain y criptomonedas cuya participación ha tenido cierto éxito.

Por lo tanto, Kraken está desarrollando su oferta de staking ofreciendo tasas de interés más que atractivas, con un 12% para el staking Polkadot (DOT) y un 7% para el staking Cosmos (ATOM).

mejor robot bitcoin

Como recordatorio, el staking de criptomonedas es una forma fácil y eficiente de ganar dinero con criptomonedas y generar ingresos pasivos todos los meses simplemente haciendo que sus tokens de criptomonedas estén disponibles.

Por lo tanto, Kraken Staking y Binance Staking están desarrollando gradualmente sus ofertas de staking, Binance que ya ofrece una gran lista de tokens que se pueden stakear en su plataforma.

Con respecto al 12% de interés para el Staking Polkadot (DOT) y el 7% para el Staking Cosmos (ATOM), todo lo que tiene que hacer es abrir una cuenta gratuita en Kraken y depositar sus tokens DOT o ATOM allí para poder hacer staking allí.

Si no tiene tokens, simplemente puede comprar algunos en la plataforma y apostarlos directamente desde su cuenta en Kraken.

Más interesante que una cuenta de ahorro en un banco, el staking criptomonedas atrae cada vez a más inversores, profesionales y privados, debido a estas altas tasas de interés que pueden no durar en el futuro.

Por lo tanto, vale la pena aprovecharlo hoy siempre que estén disponibles estas altas tasas de interés.

La ventaja es que Binance y Kraken son negocios serios, garantizados para recibir el pago en cada fecha de vencimiento.

En Kraken Staking, puede dejar staking en cualquier momento y retirar sus tokens cuando lo desee.

Si desea probar el staking en Kraken, abra una cuenta gratuita: haga clic aquí.

Otros articulos :