Kryll supera los $300 millones en trading con sus robots Bitcoin y criptobots

Comparte este artículo:

La startup Kryll, especializada en el trading cripto automatizado a través de criptobots y robots Bitcoin, confirma una rápida progresión de su actividad al anunciar que ha superado los 300 millones de dólares en trading en agosto de 2020.

Después de pasar la marca de $200 millones en julio de 2020, el período de vacaciones de verano no frenó el impulso de Kryll, por el contrario, anunció un aumento del 50% en su volumen de trading en comparación con el mes anterior.

kryll 300 millones trading

El trading de bitcoin BTC atrae cada vez a más inversores y traders, pero también al público en general, particularmente atraído por las estrategias de trading que pueden alquilar en la marketplace Kryll.

De hecho, a muchas personas les gustaría poder hacer trading de criptomonedas, pero sin conocimiento en trading o tiempo para aprenderlo, contratar una estrategia de trading de un trader profesional permite que estas personas también participen en el trading, actividad de trading cripto totalmente automatizada.

Los traders no se quedan fuera, se necesita tiempo para desarrollar una estrategia de trading automatizada, por lo que los traders también alquilan estrategias trading de otros traders profesionales para ahorrar tiempo activando inmediatamente una estrategia trading automatizada ya lista.

mejor robot bitcoin

Traders que pueden ganar dinero alquilando sus estrategias de trading y generar ingresos pasivos.

Éxito del trading automático de tokens DeFi

Otra razón para el éxito del trading automático, las finanzas descentralizadas DeFi, muchos traders e individuos quieren realizar el trading automatizado de tokens DeFi que ahora están disponibles en Binance como Compound Protocol (COMP), Yearn.Finance (YFI), Balancer (BAL), Curve (CRV), WBTC Wrapped Bitcoin, SUSHI o DFI.Money (YFII).

El token KRL de Kryll acaba de aparecer en el intercambio cripto descentralizado (DEX) Uniswap.

Sin mencionar el trading automático de tokens apalancados disponibles en FTX Exchange y Binance.

Por lo tanto, el ecosistema del trading cripto se está desarrollando rápidamente y ofrece cada vez más productos a los traders profesionales, así como a los traders aficionados que desean invertir parte de su dinero en el trading de Bitcoin, Ethereum, Ripple XRP, Link, etc.

La plataforma Kryll tiene la ventaja de ofrecer todas las herramientas necesarias para desarrollar su propia estrategia de trading automatizado o contratar una para realizar trading social y copy trading en unos pocos clics.

Como recordatorio, Kryll ocupa el primer lugar en nuestro ranking de los mejores bots trading cripto 2020.

Una startup francesa que, por lo tanto, está cosechando el fruto de su trabajo y sus criptobots y robots Bitcoin apreciados por cada vez más comerciantes e individuos que buscan robots de comercio de criptomonedas eficientes y seguros.

Si desea probar los robots Bitcoin de Kryll de forma gratuita o simplemente alquilar una estrategia de trading lista para usar, simplemente abra una cuenta gratuita: haga clic aquí.

Otros articulos :