LiteBringer, el primer juego lanzado en la blockchain Litecoin

Comparte este artículo:

En un anuncio en Medium, el equipo de LiteBringer anunció su lanzamiento en la mainnet.

El juego está desarrollado por CipSoft, un desarrollador y operador independiente de juegos en línea para varias plataformas.
La compañía también es la creadora del MMORPG Tibia, que ha sido uno de los juegos en línea de mayor éxito en Europa desde 1997.

“A partir de ahora, puede usar nuestro cliente Mainnet para jugar directamente en la blockchain Litecoin y ganar dinero real”.

El primer juego lanzado en la blockchain Litecoin, esto significa que los jugadores también pueden ganar Litecoin (LTC) al jugarlo.

Es un juego de rol (RPG) con la capacidad de personalizar diferentes personajes con armas, incluida la armadura.
En el juego, hay un mercado donde los jugadores pueden comprar y vender artículos.

mejor-robot-bitcoin

Integradas en la cadena de bloques de Litecoin, las operaciones del juego LiteBringer se registran directamente en la cadena de bloques con la ventaja de que, por lo tanto, no puede haber errores ni trampas.

Como el juego no utiliza servidores sino blockchain para registrar las operaciones, el editor del juego debe incurrir en costos operativos.

El juego se basa en un sistema de ingresos mensuales para cada personaje y tiene un precio de 1 euro por cada personaje utilizado.

Para atraer jugadores, LiteBringer cuesta solo el 10% del precio base normal de 1 euro, o alrededor de 0.10 centavos.

“Podrás jugar nuestro juego por menos del 10% del precio estándar posterior. Al principio, la tarifa de suscripción solo costará 2 litros/mLTC “.

La gestión máxima es de 32 caracteres, el jugador también puede vender sus activos en la marketplace para ganar dinero.

Juegos que, por tanto, están dando sus primeros pasos en la tecnología blockchain, como hemos visto anteriormente con el juego de fútbol blockchain Sorare, por ejemplo.

Si desea obtener más información sobre el juego de cadena de bloques LiteBringer, visite litebringer.com.

También hay juegos que combinan el trading de bitcoin y criptomonedas, como el juego Botwars, donde el jugador debe crear un ejército de criptobots para competir contra otros jugadores.

Otros articulos :