Litecoin lanza una tarjeta de débito cripto LTC

Comparte este artículo:

En asociación con la empresa Ternio y su plataforma de tarjetas bancarias Bitcoin Blockcard, Litecoin está lanzando una tarjeta de débito cripto 100% LTC.

Litecoin había intentado anteriormente lanzar su tarjeta bancaria Litecoin con Litepay, que lamentablemente se declaró en quiebra.

Por lo tanto, la criptomoneda fundada por Charlie Lee está haciendo un nuevo intento al lanzar esta tarjeta bancaria cripto basada solo en LTC.

Si otras tarjetas bancarias Bitcoin que ya están en el mercado aceptan acreditar su cuenta en LTC, además de BTC o Ethereum ETH, esta tarjeta de débito cripto solo funcionará con LTC en la cuenta que se debitará durante las transacciones.

Si, por ejemplo, envía Bitcoin BTC a su cuenta de tarjeta de débito cripto Litecoin, estos BTC se convertirán a LTC.
Esta tarjeta Visa se puede recargar así en Bitcoin, Ethereum, Ripple XRP que se convierten en LTC.

mejor-robot-bitcoin

Una tarjeta de débito cripto que también se puede usar en Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay.

“Hay otras tarjetas de débito cripto disponibles que aceptan Litecoin, pero solo aceptan fondos con LTC. Esta tarjeta es nativa de LTC, por lo que los fondos se mantienen en LTC hasta que la use”. Charlie Lee dice.

Cuando usa su tarjeta de débito cripto Litecoin, los LTC se cargan para pagarle al comerciante donde realizó una transacción, ya sea en una tienda, en Internet o en un cajero automático.

Disponible en getblockcard.com, esta tarjeta de débito cripto Visa estará disponible primero en los Estados Unidos y luego en Europa, dijo la compañía.

Ya se han reservado varios cientos de tarjetas cripto LTC, dice el fundador de Litecoin.

Una tarjeta de débito cripto que se adapta a los fans de Litecoin y a aquellos que principalmente tienen LTC para gastar fácilmente en su vida diaria.

Un mercado de tarjetas bancarias Bitcoin en auge con la reciente aparición de la tarjeta Binance Card y el éxito de la tarjeta de débito cripto MCO.

Cada vez más personas poseen Bitcoin y criptomonedas, lógicamente, querrán poder gastar fácilmente sus fondos en cripto sin tener que cambiarlos a euros o dólares y tener que enviarlos a su banco tradicional.

Tarjetas de débito cripto que reemplazarán gradualmente a las tarjetas bancarias tradicionales emitidas por bancos que ven sus días contados con la creciente adopción de criptomonedas por parte del público en general.

Otros articulos :