El mejor trading bot para Binance

Comparte este artículo:

Debido al desarrollo cada vez más rápido de tecnologías asociadas, en particular, con la inteligencia artificial, cada vez más traders utilizan robots bitcoin para hacer trading automatizado de criptomonedas en la plataforma binance.

Binance es el Exchange de criptomonedas líder en el mundo.
Para empezar, desde simples robots bitcoin, hoy en día hay bots cripto muy exitosos que son cada vez más inteligentes al ejecutar estrategias de trading de criptomonedas en plataformas como Binance , Kraken, Kucoin, Coinbase o Bittrex.
Por lo tanto, un bot Binance supervisará el precio de Bitcoin BTC y de las criptomonedas y realizará la compra o venta mientras duerme.
Robustos robots de trading a la vanguardia de la tecnología informática que permiten que el operador ya no tenga que estar frente a su pantalla para monitorear el mercado de criptomonedas y la evolución del precio de Bitcoin para poder comprar y vender cuando sea necesario.
El trading de criptomonedas ahora se realiza en los principales intercambios de criptomonedas en el mercado, incluidos Binance, Kraken, Kucoin, Coinbase.

Entonces, veamos cuáles son los mejores bots para el trading automático de criptomonedas en estos intercambios cripto populares con traders.

Kryll

bot binance en espanol

Una plataforma de trading automatizada disponible en español y este es uno de sus puntos fuertes en comparación con la competencia cuyos sitios a menudo están en inglés.
Los idiomas inglés y francés también están disponibles en Kryll.

Es fácil conectar su cuenta Binance, Kraken o Kucoin a la interfaz de trading cripto automatizada de Kryll a través de una llave API.
¡Kryll ofrece bots Binance y robots Bitcoin en una plataforma de trading crypto automatizada en español y soporte técnico gratis en español también!

Por lo tanto, puede tener un bot binance que colocará automáticamente las órdenes de compra o venta en su cuenta.

mejor robot bitcoin

Usted mantiene el control de los fondos en sus cuentas en las plataformas cripto, los robots de trading Kryll y los bots Bitcoin interactuarán con su cuenta en Binance, por ejemplo, para colocar las órdenes de venta o compra que haya configurado en su interfaz Kryll.
Por supuesto, hay otros intercambios de cripto disponibles como Kraken, Binance US, FTX Exchange, Bittrex, HitBTC, Kucoin o Liquid.

Muchas herramientas e indicadores técnicos disponibles para crear una estrategia de trading profesional (trading inteligente (smart trading), stop loss, take profit, Ichimoku, trading automático, Bollinger, Macd, RSI, CandleStick blocks y Candlestick Patterns, …).

Kryll también ofrece trading social con una marketplace donde puede alquilar estrategias de trading de traders profesionales que publican sus resultados para ver cuáles son las mejores estrategias de trading disponibles para contratar, copiar el trading.

Un trader experimentado, también puede alquilar sus estrategias de trading cripto a otros usuarios y generar ingresos pasivos a través de la marketplace de kryll.

No hay suscripción, usted paga tarifas en las transacciones realizadas por los criptobots en Binance, Kraken o Kucoin.
Puede probar sus estrategias de trading de forma gratuita y ver cómo funcionan los robots bitcoin de Kryll antes de pasar al modo real.

Una aplicación móvil de Kryll está disponible para administrar sus estrategias de trading, recibir notificaciones o consultar sus estadísticas: Android/iOS.
El acceso a la cuenta puede protegerse mediante un código 2FA.

Obtendrá soporte técnico en español , así como guías y tutoriales de trading cripto en español también.
En kryll, el trader puede entrenar de forma gratuita en la interfaz para ver los resultados que obtienen con el trading.

Si desea abrir una cuenta gratuita en kryll: haga clic aquí.

3commas

bot binance 3commas en espanol

Una plataforma de trading cripto automatizado muy potente disponible en español, pero también en inglés, francés, portugués, coreano y ruso.
Por lo tanto, nosotros no estamos seguros de que se proporciona soporte técnico en estos idiomas.

En 3commas, usted se beneficia de herramientas poderosas para intercambiar criptomonedas automáticamente con criptorobots eficientes en intercambios como BinanceKraken o Coinbase.

Si bien 3commas ofrece el trading automatizado en Binance, Kraken o Kucoin, una de sus fortalezas es la gran lista de otros intercambios de criptomonedas que se pueden conectar a su cuenta de 3commas:
Binance US, Binance DEX, Binance Jersey, Bitfinex, Bitmex, Bitstamp, Bittrex, Bybit, Bybit Testnet, CEX, Ethereum Wallet, Exmo, Gate.io, Coinbase Pro, Hitbtc, Huobi, Huobi US, Kraken, OKex, Poloniex, Yobit.

Por lo tanto, los bots de trading bitcoin de 3commas pueden colocar sus órdenes de compra y venta en todos estas plataformas de trading cuando está ocupado haciendo otras cosas o simplemente durmiendo.

Una interfaz fácil de usar que ya podría atraer a los usuarios con cierta experiencia de trading. (Smart trading, stop loss, take profit, Ichimoku, trading automático, Bollinger, Macd, RSI, …)

Hay una marketplace disponible para alquilar estrategias de trading cripto de traders profesionales o alquilar la suya a otros usuarios en 3commas.
Trading social o copy trading que es cada vez más popular en el trading de criptomonedas.

Una aplicación móvil de 3commas está disponible en Android e iOS.
El acceso a la cuenta puede protegerse mediante un código 2FA.

Para utilizar la plataforma de trading cripto automatizado 3commas y sus robots Binance, debe comprar una suscripción mensual.

Puede abrir una cuenta gratuita en 3commas: haga clic aquí.

Cryptohopper

bot binance cryptohopper

CryptoHopper es otra plataforma de trading cripto automatizada conocida por los traders de Bitcoin en binance.

Disponible solo en inglés, Cryptohopper ofrece bots profesionales de trading BTC para automatizar sus estrategias de trading cripto configuradas en la interfaz de usuario.

Una interfaz profesional que se ha renovado recientemente.
Crypto trading bots y robots Bitcoin más bien destinados a traders experimentados y no especialmente para principiantes en el trading de criptomonedas.
Cryptohopper, que anuncia a casi 170,000 usuarios que usarían sus robots de trading cripto con características como stop loss, robot arbitraje criptomonedas, plataforma de trading social, market making bot, análisis técnico, market maker, copy trading.

Un trader de criptomonedas encontrará herramientas poderosas para realizar ordenes de compra y venta en su cuenta Binance, Kraken o Kucoin.

CryptoHopper también ofrece otros Cripto InterCambios con una gran lista como Binance US, Coinbase Pro, Bittrex, Huobi, Kucoin, Poloniex, Bitfinex, OKEx y Bitvavo.

Existe una marketplace para utilizar estrategias de trading cripto de traders profesionales.

La plataforma de trading crypto automatizada Cryptohopper ofrece una aplicación móvil en Android e iOS.
El acceso a la cuenta puede protegerse mediante un código 2FA.

Debe comprar una suscripción mensual para utilizar los robots bitcoin de Cryptohopper.

Si desea abrir una cuenta gratuita en Cryptohopper: haga clic aquí.

Conclusión

Si desea intercambiar automáticamente criptomonedas en Binance, Kraken o Kucoin, aquí tiene los mejores bots de trading de criptomonedas.

Si necesita un bot binance y desea usar criptobot en español, Kryll le ofrece esta posibilidad, así como soporte técnico gratis y en español.

Otras plataformas como 3commas también ofrecen potentes robots de trading cripto y robots Bitcoin con una interfaz en español.
Algunas plataformas automáticas de trading bitcoin tienen una impresionante lista de plataformas de trading que puede usar más allá de BinanceKraken o Coinbase.

Al combinar los mejores intercambios de criptomonedas y los mejores bots de trading de criptomonedas en el mercado, tiene todo lo que necesita para tener éxito en el trading de criptomonedas y ganar dinero con las criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Ripple, Link, …).

La actividad de trading es, por supuesto, arriesgada, así que tenga cuidado en los mercados.
Pruebe estos bots Binance y vea cuál se adapta mejor a sus necesidades y expectativas.

También puede ver nuestra comparación de los bots de trading Bitcoin más seguros en 2020: haga clic aquí.

Otros articulos :