Los 5 mejores robots de trading bitcoin y criptomonedas en 2020

Comparte este artículo:

Los mejores bots para el trading automático de criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Ripple XRP, Link, Tezos, …).

El best crypto trading bot, descubra en esta guía, los 5 mejores robots bitcoin y trading bots de criptomonedas en el mercado en 2020.

El trading automático de Bitcoin y criptomonedas con sus criptobots está disfrutando de un éxito creciente con los traders y el público en general en el mundo entero.
Ya sea para estrategias de trading a corto plazo o estrategias de trading a largo plazo, swing trading, margin trading, day trading, social trading, existen bots algorítmicos para todos los perfiles de traders novatos y profesionales.

Crypto trading automatizado que se beneficia de la adopción de Bitcoin y otras monedas cripto como Ethereum, Ripple XRP, Link, EOS, Monero, asociadas con cryptorobots y bots bitcoin cada vez más modernos y eficientes que le permiten ganar dinero mientras duerme.

Hay cada vez más bots crypto en el mercado, ya sea forex o cripto, por lo que hicimos una comparación en 2020 de los mejores robots trading cryptomonedas para tener éxito en el trading cripto automatizado.
Trading Bots eficientes para BinanceKrakenFTX Exchange, Bittrex, Coinbase, Kucoin, …

mejor robot bitcoin

Ya sea que esté buscando un bot para Binance, un robot Ichimoku, un robot bitcoin gratis más elaborado que el Gekko bot, hemos seleccionado el mejor robot bitcoin del mercado actual en 2020.
En busca del mejor bot Binance, bot de trading Kucoin, trading bot Coinbase, robot arbitraje criptomonedas o Bitcoin, hay criptorobots para todo tipo de trading e intercambio de Bitcoin.

El mercado de criptomonedas no duerme, un robot bitcoins que se convierte en su asistente de trading personal, una forma de generar ingresos adicionales mientras siguen trabajando en sus trabajos diarios.

Los bots de trading cripto son muy comunes en el espacio Bitcoin ya que ofrecen varias ventajas y una reacción más rápida que la que puede hacer una persona utilizando el metodo manual.

Trader profesional o principiante, hay crypto trading bots adecuados para todos, pero ¿qué robot bitcoin elegir?

Un trader cripto profesional podrá crear fácilmente sus estrategias de trading que funcionarán para él las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El trader novato en el comercio de criptomonedas se beneficiará de plataformas modernas como Kryll que ofrecen guías y tutoriales en español, así como soporte técnico disponible en español.
¡Plataformas que permiten a los principiantes entrenar gratis en backtesting con criptobots y robots Bitcoin antes de entrar en modo real en el mercado!

El trading automático de criptomonedas que también utiliza cada vez más la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento del software de trading automático o los robots de trading cripto.

En unos pocos clics y mediante una clave API, conecta un bot de trading bitcoin a su cuenta en BinanceKrakenFTX Exchange, Bittrex, Coinbase, Kucoin, HitBTC, …
Los trading bot cuidarán colocar sus órdenes de compra o venta sin tener que controlar los mercados las 24 horas del día porque los mercados y el comercio de criptomonedas nunca se detienen.

Opiniones y revisiones de los robots bitcoin y bots cripto, así que veamos nuestra clasificación de los mejores robots de trading crypto 2020.
Estos son los mejores programas, aplicaciones y criptorobots para el trading automático de criptomonedas y bitcoin.
Con la llegada de un nuevo bot cripto indicado al final de esta comparación de criptobots 2020.

1. Kryll

bot binance en espanol

La mejor plataforma para el trading cripto automatizado disponible en español con soporte técnico competente en español. (Inglés y francés también están disponibles)

Kryll (se pronuncia krill) es una compañía que, por lo tanto, ofrece robots de criptomonedas y robots Bitcoin a la vanguardia de la tecnología actual en el mercado de trading cripto automático.

Los crypto bots Kryll son adecuados tanto para traders profesionales como para aquellos novatos en el trading de criptomonedas.

Un trader profesional encontrará todas las herramientas para construir sus estrategias de cripto trading (Smart trading, stop loss, take profit, Ichimoku, automatic trade, Bollinger, Macd, RSI, CandleStick blocks y Candlestick Patterns, grid trading, …).
Una interfaz gráfica agradable y fácil de usar en modo drag and drop, todo está alojado en cloud.

Kryll integra los principales intercambios cripto en el mercado como Binance, Binance US, KrakenFTX Exchange, HitBTC, Kucoin, Bittrex, Liquid y agrega otros nuevos a medida que avanza.

Un principiante en el trading de criptomonedas es asistido por la plataforma Kryll que proporciona guías y tutoriales en español para capacitarse en el trading de criptomonedas y Bitcoin.
El tablero de Kryll es claro y fácil de usar.

Soporte técnico eficiente en español, cualquier trader puede probar robots de trading de criptomonedas gratis sin límite, antes de entrar en modo real en los mercados.

Una de las fuerzas de kryll es su marketplace.

la marketplace kryll en espanol

La marketplace permite a un trader de alquilar sus estrategias a otros usuarios para ganar dinero con Bitcoin y criptomonedas.
Una forma efectiva de generar ingresos pasivos a través de sus habilidades en trading apreciadas por otros usuarios de la plataforma que pueden alquilar estas estrategias ganadoras de trading cripto.

Un usuario que no tiene el tiempo puede copiar el trading (trading social) y alquilar una estrategia que copiará las órdenes de compra y venta del trader profesional a su cuenta en tiempo real.

Un cripto trader novato o alguien que carece de habilidades en trading también puede contratar una estrategia de trading exitosa y ganar dinero usando la estrategia de un trader profesional.

La marketplace Kryll ofrece estrategias para Bitcoin BTC y otras criptomonedas, por supuesto, estrategias de trading de criptomonedas para el mercado bajista, el mercado alcista, etc.

Otro punto fuerte es la posibilidad de trading automatizado de tokens apalancados en Binance y FTX Exchange, gracias a un bot binance Kryll, por ejemplo.

Kryll tiene una aplicación móvil iOS y Android para rastrear su cuenta y estrategias de trading.

A nivel de seguridad, la plataforma Kryll es auditada regularmente por una empresa externa y permite la protección de la cuenta mediante el código de seguridad 2FA.

Otro punto fuerte, sin suscripción mensual a diferencia de la competencia, solo paga por el uso de sus estrategias y tiene acceso a todas las funciones de la plataforma.

La prueba de estrategias de trading en el mercado es gratuita, una técnica llamada backtesting, solo paga cuando cambia al modo real.
Por lo tanto, puede probar los robots Bitcoin y los criptobots tanto como desee antes de continuar en modo real.

Una plataforma de trading cripto automatizada que, por lo tanto, está dirigida tanto a principiantes como a profesionales.

Abrir una cuenta en Kryll es, por supuesto, gratis: haga clic aquí para abrir una cuenta Kryll.

2. 3commas

bot binance 3commas en espanol

3commas conserva su segunda posición en nuestra comparación 2020 de los mejores robots bitcoin y cripto.

El punto fuerte de la plataforma de crypto trading automatizado de 3commas es la cantidad de intercambios cripto disponibles, ¡23, de los cuales son plataformas de Bitcoin Futures!

Binance, Binance US, Binance DEX, Binance Futures (Smart Trade, Algorithmic Bots, GRID bots), Binance Jersey, Kraken, Bitfinex, Bitmex, Bitstamp, Bittrex, Bybit, Bybit Testnet, CEX, Ethereum Wallet, Exmo, FTX Exchange, Gate .io, Coinbase Pro, Hitbtc, Huobi, Huobi US, Kraken, Kucoin, OKex, Poloniex, Yobit.

Los criptorobots y robots Bitcoin 3commas ahora están disponibles en español, pero también en inglés, francés, portugués, coreano y ruso.

Una interfaz gráfica clara y precisa que también ofrece muchas herramientas e indicadores técnicos para construir sus estrategias de trading (stop loss, take profit, smart trading (trading inteligente), automatic trade (trading automático), macd, …) y crear un bot de trading cripto 3commas.

Una plataforma de trading cripto automatizada no especialmente adecuada para principiantes a diferencia de Kryll.

3commas también tiene una marketplace bien abastecida con traders profesionales que brindan sus señales de trading (trading signals) que otros usuarios pueden comprar para usarlas en su cuenta.

marketplace robots bitcoin 3commas

El acceso a los crypto bots y robots de trading Bitcoin 3commas es por suscripción mensual desde 29 dólares por mes hasta 99$.
Hay diferentes paquetes y ofertas que, por lo tanto, dan acceso a más funciones de la plataforma automatizada de crypto trading.
Las suscripciones básicas solo proporcionan acceso a un mínimo de funciones en el sitio.

3commas también tiene una aplicación móvil para iOS y Android.

Para crear una cuenta gratuita en 3commas y tener una prueba gratuita: haga clic aquí.

3. Cryptohopper

robots bitcoin cryptohopper

En tercera posición de los mejores robots Bitcoin y criptomonedas: Cryptohopper.

Presente desde 2017, Cryptohopper es una plataforma de trading cripto automatizada bien conocida por los traders profesionales y está muy cerca de 3commas por la segunda posición en este comparativa de los mejores bots de trading cripto 2020.

Los criptorobots y bots Bitcoin Cryptohopper no están disponibles en español sino en inglés.

Tenga en cuenta que Cryptohopper agregó recientemente el intercambio cripto OKEx.
Por lo tanto, no hay menos de 11 intercambios de criptomonedas integrados en la plataforma de trading Cryptohopper, incluidos Binance, Binance US, Coinbase Pro, Bittrex, Huobi, Kraken, Kucoin, Poloniex, Bitfinex, OKEx y Bitvavo.

Cryptohopper también ofrece una marketplace que le permite realizar operaciones de copy trading o trading social.

marketplace robots bitcoin cryptohopper

Cryptohopper también ha revisado y mejorado recientemente su interfaz gráfica para proporcionar un entorno más agradable y profesional en la creación de estrategias de trading cripto por los traders.

Una interfaz que también funciona en drag and drop y que, por lo tanto, proporciona herramientas efectivas y prácticas en la creación de estrategias de trading. (market making, exchange/market arbitrage (robot arbitraje criptomonedas), backtest, trailing stop loss orders, dollar cost averaging, etc…)

Una aplicación móvil Cryptohopper está disponible en iOS y Android.

El uso de trading bots y bots Bitcoin es por suscripción mensual que oscila entre 19 y 99 dólares por mes.
Los paquetes más baratos, por supuesto, dan acceso limitado a las funcionalidades de la plataforma automatizada de cripto trading.

Abrir una cuenta de cryptohopper es gratis: haga clic aquí.

4. Haasbot

robots bitcoin haasbot

El famoso Haasbot en en cuarta posición en este ranking de los mejores criptobots 2020.

¡Bien conocido por los traders de criptomonedas, Haasonline ha estado publicando sus bots crypto y robots Bitcoin desde 2014!

Los criptorobots Haasbot no están disponibles en español sino en inglés.
Un robot cripto que está dirigido más a traders profesionales que a principiantes.

El punto fuerte de Haasbot ofrecido por esta plataforma automatizada de trading de criptomonedas, que ya es más básica que las 3 principales en esta comparativa, ¡Haasbot le permite conectar una cuenta de 21 intercambios de cripto en el mercado, incluidas las plataformas de Bitcoin Futures!

Binance, Binance Futures, Bitfinex, Bitstamp, Bittrex, Bitmex, Bitpanda, CEX, Coinbase Pro, Deribit, Gemini, Hitbtc, Huobi, Ionomy, Kraken, Kraken Futures, Kucoin, Nova Exchange, OkCoin, OKex, Okex Futures, Poloniex.
Bitpanda es el último en agregarse a fines de 2019.

Para no quedarse atrás por la competencia que ofrece plataformas modernas y recientes, HaasOnline anunció recientemente un nuevo editor visual drag and drop HaasScript 2.0.
Una interfaz gráfica que debería permitirle construir fácilmente sus estrategias de trading cripto y competir con otras plataformas automáticas de crypto trading como 3commas o Cryptohopper.

No hay marketplace en Haasbot, no hay aplicaciones móviles iOS o Android…

El acceso a los bots cripto y robots Bitcoin Haasbot se paga por suscripción mensual en Bitcoin BTC con niveles Principiante, Simple y Avanzado.

Abra una cuenta gratuita en Haasbot: haga clic aquí.

5. Cryptotrader

robots bitcoin cryptotrader

Top 5 de los mejores crypto bots 2020: Cryptotrader.

Un veterano del trading automático de Bitcoin como Haasbot, Cryptotrader ha estado en el mercado de bots trading cripto durante años.

El más básico de los 5 robots bitcoin probados en esta comparación de los mejores trading bots de criptomonedas 2020, una interfaz que está disponible solamente en inglés.
Cryptohopper, por otro lado, está alojado en cloud, por lo que no tiene que instalarlo en su computadora para usarlo.

Los intercambios cripto integrados son Binance, Kraken, Coinbase, Poloniex, Bitstamp, Bittrex, Kucoin, Huobi.

Una plataforma de trading cripto automatizada que requerirá habilidades informáticas para crear sus estrategias de trading.
De lo contrario, Cryptotrader ofrece una marketplace para alquilar estrategias de trading a otros traders profesionales en la plataforma.

Sin soporte técnico real, sin aplicación móvil iOS o Android, pero puede recibir notificaciones por SMS o correo electrónico.

Los precios de Cryptotrader son suscripciones mensuales (Básico, Regular, Pro, VIP y Premium) que van desde 0.0019 BTC/mes a 0.0234 BTC/mes (el precio varía según el valor de Bitcoin BTC).

Si desea abrir una cuenta en Cryptotrader: haga clic aquí.

Antes de concluir, un recién llegado al mercado de bots cripto y robots Bitcoin: Quadency.

Una plataforma de cripto trading automatizada para traders profesionales, necesita desarrollar sus estrategias de trading utilizando el lenguaje de computadora Python.
Un robot cripto Python con sus estrategias de trading personalizadas en tiempo real gracias a un IDE de python integrado.

Quadency le permite conectar una cuenta entre los 11 principales intercambios cripto del mercado.

El acceso a los robots de cifrado Quadency es a través de una suscripción mensual Pro de 49$ por mes, hay acceso gratuito para principiantes con acceso restringido a la funcionalidad de la plataforma automática de trading cripto.

Si usted es un trader profesional y tiene habilidades de computadora y Python, entonces una nueva plataforma en inglés para probar.

Para abrir una cuenta gratuita en Quadency: haga clic aquí.

Conclusión

Entonces, en esta comparación, tiene los 5 mejores robots trading Bitcoin y crypto bot 2020, que deberían ayudarlo a elegir el criptobot que más le convenga.

Si desea utilizar el mejor trading bot y robot Bitcoin en español, existe Kryll, que ofrece una plataforma de trading cripto automatizada moderna y fácil de usar para construir sus estrategias de trading de criptomonedas.

Luego vienen 3commas y cryptohopper que también ofrecen herramientas profesionales y buenos crypto bots.
Los veteranos Haasbot y Cryptotrader traen la parte trasera de esta comparación de los mejores robots de criptomonedas 2020.

Por supuesto, lo mejor es probar diferentes robots bitcoin y criptobots para ver cuál se adapta mejor a usted.
Entonces, todo lo que tiene que hacer es crear sus estrategias de trading cripto para ganar dinero con Bitcoin y las criptomonedas.

También hay marketplaces disponibles en algunas plataformas que permiten a un trader monetizar sus estrategias de trading para generar ingresos pasivos con criptomonedas.
Un trader novato puede alquilar una estrategia de trading cripto de un trader profesional para aprovechar sus habilidades en trading y también ganar dinero a través del copy trading automatizado.

Tenga cuidado con las estafas con algunos bots de trading de criptomonedas y robots bitcoin gratis, algunos bots de bitcoin gratuitos pueden esconderse de los piratas informáticos que solo quieren obtener acceso a su cuenta en Binance u otro intercambio de criptomonedas para robarle sus Bitcoins y criptomonedas.
Un buen servicio profesional tiene un precio y es mejor que pague por un robot de trading cripto de confianza que le brindará todas las herramientas y soporte técnico para tener éxito en el trading crypto automatizado.

En esta guía tutorial, tiene los mejores robots Bitcoin y crypto bots del mercado.

Otros articulos :