La billetera cripto MetaMask ahora permite el intercambio de tokens Ethereum y ERC20 directamente en su aplicación

Comparte este artículo:

Después de anunciar un millón de usuarios activos, MetaMask anuncia que ahora es posible intercambiar tokens directamente en su extensión de navegador web y pronto a través de su aplicación móvil iOS/Android.

La billetera Ethereum es muy conocida por almacenar tokens ETH y ERC20 o por conectarse a un protocolo DeFi, de hecho anteriormente era necesario conectarse a un intercambio cripto descentralizado para intercambiar sus tokens con el fin de hacer un “swap” de tokens Ethereum.

Con el éxito de las finanzas descentralizadas DeFi, MetaMask se está embarcando en la agregación de intercambios cripto DEX al ofrecer intercambiar sus tokens directamente en su billetera MetaMask.

Al iniciar sesión en su cuenta MetaMask, puede intercambiar directamente sus tokens Ethereum y DeFi.

MetaMask admitirá Uniswap, Airswap, Kyber Network, 0x API, 1inch.exchange, dex.ag, Paraswap, Totle, así como otros creadores de mercado compatibles con esta nueva función.

mejor robot bitcoin

Al agregar intercambios descentralizados, el usuario no tendrá que iniciar sesión en cada DEX para comparar los precios de los tokens en cada intercambio.
Una característica que, por tanto, facilitará enormemente la vida de los usuarios de MetaMask.

Funciones de intercambio de tokens que ya se pueden encontrar en otras carteras cripto Ethereum, como MyEtherWallet en particular.

Jacob Cantele, Product Manager de MetaMask, dijo:

“Creemos que brindar más transparencia y eficiencia a DeFi en Ethereum dará como resultado una mejor experiencia de red para todos”.

Un servicio que permitirá por tanto a Metamask ofrecer el mejor tipo de cambio para una determinada transacción, accediendo a los principales intercambios descentralizados donde se encuentran disponibles estos tokens.

Otros articulos :