El precio Bitcoin BTC en camino a $100,000 según el último informe de Bloomberg

Comparte este artículo:

Mientras que John McAfee, que acaba de ser arrestado en España, era conocido por su predicción de un precio de Bitcoin en 1 millón de dólares, otros analistas confían mucho más en sus estimaciones del precio BTC en el futuro.

Por lo tanto, el último informe de los analistas de Bloomberg Intelligence apuesta por un precio Bitcoin de 100.000 dólares para 2025.

Si se puede esperar un período de tiempo más corto, el analista detrás de este informe, Mike McGlone, cree que el aumento de precio de Bitcoin tomará más tiempo y será más largo que en ciclos anteriores.

Por lo tanto, la creciente adopción y la creciente demanda impulsarán el precio de BTC a nuevos máximos, dice este informe titulado “Tendencia de Bitcoin, suma de ceros“.

Uno de los puntos fuertes de los que disfruta Bitcoin es el hecho de que su número de unidades no puede aumentar y está limitado a 21 millones de tokens BTC, como lo hecho su creador Satoshi Nakamoto.
Con una demanda que aumentará con el tiempo, el precio de BTC solo puede subir.

mejor robot bitcoin

100 000 precio bitcoin bloomberg

Bitcoin como el oro

Otro punto destacado en su informe, el analista Mike McGlone insinúa el hecho de que Bitcoin debería beneficiarse como el oro del aumento de la volatilidad en los mercados de valores.

“Bitcoin se parece cada vez más al oro.

Bitcoin, como el oro, está en transición para beneficiarse de la creciente volatilidad del mercado de valores, en nuestra opinión.

En un año en el que los precios de las acciones de EE. UU. Alcanzaron la capitalización de mercado más alta en relación con el PIB, gracias a la corrección más pronunciada desde la Gran Depresión, tiene sentido esperar que la mayoría de los activos están cada vez más sujetos a un mercado de valores inestable”. dice el analista senior en su informe.

El doble de tiempo para alcanzar los $100,000

Si bien algunos analistas ven un precio de bitcoin que alcanza los $100,000 mucho antes de 2025, el informe de Bloomberg es, por lo tanto, mucho más cauteloso y estima que tomará el doble de tiempo en comparación con los ciclos anteriores.

“Si la criptografía se hace eco de sus ganancias pasadas, con cierta maduración, aproximadamente el doble del tiempo que lleva agregar un cero a $1,000 podría llevar su precio a $100,000 en 2025”.

Los analistas de Bloomberg apuntan a un catalizador que podría acelerar la subida del precio de Bitcoin, sin saber cuál podría ser este evento que impulsaría el precio de BTC a nuevos máximos en términos de precio.

“Todavía en modo de resaca desde el rally de 2017, no sabemos qué catalizador específico podría impulsar a Bitcoin a nuevos máximos, pero las medidas de demanda versus oferta siguen siendo positivas para los precios”.

Se espera que Tether USDT supere a Ethereum en 2021

Otra parte interesante de este informe es la estimación de que Tether USDT debería superar el mercado de Ethereum.

Por lo tanto, la creciente demanda y el éxito de las monedas estables deberían impulsar el token USDT estable justo detrás del líder Bitcoin BTC.

“Se espera que la capitalización de mercado de Tether supere a Ethereum en 2021.

La capitalización de mercado en rápido aumento de las monedas estables indica que las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC) son una cuestión de tiempo, en nuestra opinión. Se necesitaría algo grande para frenar la creciente adopción de Tether, la moneda más estable, que se establece para igualar la capitalización de mercado de Ethereum en poco menos de un año, según la tendencia. regresión desde principios de 2019.

Nuestro gráfico muestra la capitalización de mercado estancada de Ethereum desde 2017 frente al Tether en rápido aumento, que saltó a un nuevo máximo de casi $ 16 mil millones a principios de octubre “. detalla el informe Bloomberg.

Si el analista menciona que se necesitaría algo importante para detener el progreso de Tether USDT, recuerde que Tether y Bitfinex se enfrentan actualmente a una investigación del fiscal de Nueva York por un fraude que involucra el uso de fondos de USDT por Bitfinex. .

Sin embargo, cualquier predicción solo es vinculante para la persona que la hizo y nadie puede predecir el precio de Bitcoin en el futuro con precisión.

Uno puede recordar las muchas predicciones de precios de tokens de BTC antes de que el mercado cripto colapsara en 2018 en un mercado bajista largo.

De hecho, la creciente adopción de Bitcoin y las criptomonedas elevará el precio de BTC en el futuro.

El público en general está cada vez más interesado en el trading cripto, en particular utilizando robots bitcoin y bots cripto cada vez más modernos y eficientes.

Si desea ver el informe detallado de Bloomberg: haga clic aquí.

Otros articulos :