El precio OMG (Omisego) se dispara a casi 10$ después de las noticias de Tether USDT

Comparte este artículo:

El precio de OMG se disparó a 10$ tras la noticia de la activación de Tether (USDT) en la blockchain OMG, anteriormente conocida como Omisego.

Aún alrededor de $1.60 a principios de agosto de 2020, ¡el precio de OMG ha experimentado un aumento impresionante a $9.82/€ 8.27 en Binance y Kraken.

Un precio del token OMG que, por lo tanto, se disparó tras este anuncio que vuelve a poner el proyecto OMG Network en el centro de atención.

Caído un poco en el olvido durante el mercado bajista, el proyecto blockchain OMG Network anunció sus primeras pruebas en la red principal hace unos meses.
Luego, el proyecto decidió cambiar su nombre en esta ocasión, de OmiseGO a OMG Network.

Un precio de OMG que subió a alrededor de $20$ a su nivel más alto en años anteriores.

mejor-robot-bitcoin

El network OMG fue creada para evolucionar la blockchain Ethereum como una solución de capa 2 y así reducir los costos y el tiempo de transacción, sin comprometer la seguridad proporcionada por la primera capa de la cadena de bloques Ethereum.

La blockchain Ethereum está congestionada, Tether USDT está buscando soluciones alternativas y, por lo tanto, utiliza otras cadenas de bloques como Tron y ahora OMG Network.

Por lo tanto, OMG Network viene al rescate de la blockchain Ethereum, saturada en particular por los protocolos financieros descentralizados de DeFi.

Vansa Chatikavanij, CEO de OMG Network, dijo:

“Hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Tether en la red OMG que admite miles de transacciones por segundo por un tercio del costo de la misma transacción en Ethereum.

Estamos entusiasmados de abordar estos problemas fundamentales e impulsar el crecimiento y la adopción de servicios financieros abiertos.”

Paolo Ardoino, CTO de Tether, dijo:

“En Tether, estamos comprometidos a impulsar la innovación y mejorar nuestro servicio para brindar un mejor soporte a nuestros clientes.

Al migrar las transferencias de valor de USDT a la red OMG, reducimos costos, mejoramos el rendimiento y aliviamos la presión sobre la red de la cadena raíz. Esto es bueno para Bitfinex y nuestros clientes, así como para todo el ecosistema Ethereum.

Esto permitirá a los traders reaccionar más rápidamente a las oportunidades de trading y aprovechar más eficazmente el arbitraje de cross-exchange a medida que la red crece.”

La capitalización del stablecoin Tether USDT es enorme hoy, ¡más de diez mil millones de dólares!

Ayer hubo un intercambio de mil millones de tokens USDT de Tron al protocolo ERC20.

Por lo tanto, el uso de la blockchain OMG Network aliviará la blockchain Ethereum y ayudará a Tether USDT, que continúa creciendo en número de tokens USDT en vísperas de una corrida alcista que se espera en los próximos meses.

El sector cripto que, por supuesto, está esperando la actualización de la blockchain Ethereum a ETH 2.0, tal vez a fines de 2020.

Mientras tanto, OMG Network está viendo que los inversores y traders se interesan nuevamente en este serio proyecto de blockchain, con un precio de token de OMG que ha resurgido.

Los traders que utilizan cada vez más robots bitcoin y bots cripto en particular para aprovechar los aumentos inesperados de precios de la noche a la mañana, como es el caso actual del sorprendente aumento del precio OMG.
Vea nuestro comparativo de los mejores robots de trading cripto: haga clic aquí.

Otros articulos :