Promoción en Binance, Cero Comisiones por comprar Bitcoin y criptomonedas con tarjeta de crédito

Comparte este artículo:

¡Una oferta interesante actualmente en Binance y hasta el 18 de septiembre de 2020, Cero Comisiones por la compra de Bitcoin y criptomonedas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard!

Para facilitar la compra de Bitcoin BTC pero también de otras criptomonedas como Ethereum ETH, Ripple XRP, Link, Tezos XTZ, …, el pago con tarjeta de crédito se está generalizando en las plataformas de trading cripto.

Por lo tanto, Binance quiere que los nuevos usuarios compren Bitcoin fácilmente simplemente usando su tarjeta bancaria Visa o Mastercard.

Si bien puede haber una tarifa de varios% en una transacción para la compra de BTC u otra criptomoneda, Binance ofrece, hasta el 18 de septiembre de 2020, comprar criptomonedas sin Comisiones pagando con tarjeta de crédito en España y otros países en Europa.

“Compre criptomonedas con CERO Comisiones cuando use una VISA o MasterCard.

Nos complace anunciar que por un tiempo limitado, los usuarios con Visa o MasterCard emitida en el EEE (Espacio Económico Europeo) y el Reino Unido ahora podrán comprar Crypto sin cargo al pagar con EUR, GBP, USD , SEK, PLN, CZK, RON, NOK o HRK hasta el 18/09/2020 a las 11:59 p.m. (UTC) “. La declaración de Binance dice.

Simplemente vaya al sitio web de Binance y elija pagar con tarjeta de crédito una vez que haya elegido qué criptomoneda desea comprar en la plataforma de trading.

mejor robot bitcoin

Binance agrega regularmente nuevos métodos de pago, por lo que ahora es posible depositar o retirar dinero mediante transferencia bancaria SEPA en el sitio.

Así que tienes hasta el 18 de septiembre de 2020 para aprovechar esta oferta de descuento en Binance y comprar Bitcoin con cero comisiones por tarjeta de crédito.

Si aún no tiene una cuenta con Binance, simplemente abra una gratis: haga clic aquí.

Otros articulos :