¿Qué es Kryll (KRL) la plataforma de trading cripto automatizado?

Comparte este artículo:

¿Qué es Kryll?

Guía y comentarios sobre la plataforma Kryll.

Kryll (se pronuncia krill) es una compañía que se especializa en el trading cripto automatizado mediante el uso de un trading bot cripto o un robot Bitcoin.

Fácilmente, gracias a su interfaz que le permite crear una estrategia de trading drag and drop, es decir, arrastrar módulos con unos pocos clics, puede configurar órdenes de compra o venta que la plataforma debe ejecutar automáticamente de acuerdo con las instrucciones que establezca.

Desde el comercio automático de criptomonedas que le permite descansar tranquilo o no tener que preocuparse por hacer una compra o venta si no está frente a la computadora o su teléfono móvil, el robot bitcoin se encarga de todo.
La plataforma de trading automatizada de Kryll se encarga de vender o comprar las criptomonedas que desee sin tener que mirar los precios.

Kryll está disponible en español y tiene soporte técnico en español, el mercado ofrece muchas estrategias de trading ganadoras para alquilar, solo necesita registrarse en el sitio de Kryll.

mejor robot bitcoin

El usuario solo tiene que conectar la cuenta que tiene en uno de los intercambios de cifrado compatibles con Kryll (Binance, Kucoin, …), las órdenes se llevan a cabo automáticamente por la plataforma.
Kryll ofrece estos intercambios  de criptomonedas en su plataforma automatizada de trading cripto:
Binance, Binance US, KrakenFTX Exchange, HitBTC, Kucoin, Bittrex, Liquid.

Muchas guías y tutoriales están disponibles en Kryll para ayudar a los traders principiantes o experimentados a crear su criptobot y una estrategia de trading crypto (smart trading, stop loss, take profit, Ichimoku, trading automático, Bollinger, Macd, RSI, CandleStick blocks y Candlestick Patterns, grid trading, …)

Si no sabe cómo trading con criptomonedas o no tiene tiempo, también puede usar las estrategias efectivas que ofrecen otros traders en la Marketplace Kryll.
La plataforma realizará las mismas órdenes de compra y venta de criptomonedas que la estrategia que está siguiendo.

El robot de trading cripto actúa como un operador de copia para usted.
Al trader se le pagan las transacciones realizadas por usuarios que elogian su estrategia de trading automatizado.

La plataforma de trading de criptomonedas de Kryll está disponible en 3 idiomas: francés, inglés y español.

Estrategias de trading Kryll

Estrategias de trading Kryll

¿Como funciona kryll?

Abrir una cuenta en la plataforma de negociación automatizada de Kryll es gratis.

También puede probar sus estrategias de forma gratuita en tiempo real en los mercados para ver si su estrategia de trading funciona según lo previsto sin tener que arriesgar su dinero.
El backtesting es gratuito e ilimitado siempre y cuando no esté listo para comenzar a funcionar en los mercados.

Una vez que esté listo para entrar en modo real, todo lo que necesita hacer es activar su estrategia para que coloque sus órdenes de compra y venta en la cuenta que tiene en uno de los intercambios cripto integrados en la plataforma. Kryll Binance, Binance US, KrakenFTX Exchange, HitBTC, Kucoin, Bittrex, Liquid.
El criptorobot hace el trabajo para el trader, tenga en cuenta que Kryll ha integrado las herramientas de inteligencia artificial de Daneel.

Luego, deberá acreditar su cuenta con tokens Kryll (KRL) para pagar las tarifas de transacción cobradas por las órdenes realizadas por la plataforma de trading automatizado.

Concretamente, la interfaz para crear una estrategia de trading cripto en Kryll se parece a la foto a continuación.

plataforma de trading automatizado

Una interfaz fácil de usar en drag and drop donde solo necesita arrastrar módulos para construir su estrategia paso a paso o corregirla fácilmente con unos pocos clics.

El equipo de Kryll está muy disponible para ayudar a los usuarios todos los días en las diversas redes sociales donde el soporte responde las preguntas de los comerciantes, ya sea por correo electrónico, Twitter, mensajes de Telegram.

Y si no tiene las habilidades en trading o no tiene el tiempo para construir una estrategia de trading cripto, puede alquilar la estrategia de otro comerciante en Kryll Marketplace.

La marketplace Kryll

la marketplace kryll en espanol

La marketplace Kryll, como su nombre lo indica, es un mercado en el que los traders presentan sus estrategias de trading crypto que pueden ser contratados por otros usuarios de la plataforma Kryll.

Alquilar una estrategia de trading a otro trader o usuario de la plataforma, los criptobots de Kryll ejecutarán las mismas órdenes de venta y compra de criptomonedas en su cuenta que las realizadas en la cuenta del trader que ofrece esta estrategia de trading.

Copiar el trader le permite en unos pocos clics seleccionar una estrategia de trading cripto que le interese y seguirla en su cuenta en tiempo real.
No tiene que hacer nada más, la plataforma Kryll ejecutará las mismas órdenes de trading que la estrategia que está siguiendo.

Solo pagará las tarifas de transacción en tokens KRL recaudados en las órdenes realizadas por la estrategia de trading.

Kryll le paga al trader un porcentaje de la cifra generada en sus afiliados que utilizan las estrategias que publica y pone a disposición en la marketplace de Kryll.

Una forma efectiva de generar ingresos pasivos mediante el alquiler de estrategias de trading a otros usuarios que no tienen el tiempo o las habilidades para crear sus propias estrategias de trading cripto.

Kryll en su móvil

robot bitcoin movil

Kryll ofrece una aplicación móvil para Android e iOS, la aplicación Kryll Mobile Companion.

Una aplicación móvil clara y fácil de usar en cualquier smartphone.
Le permite controlar sus estrategias de trading cripto en cualquier momento y en cualquier lugar.

El token Kryll (KRL)

El token KRL es un token ERC20 que, por lo tanto, es compatible con todas las direcciones y wallet Ethereum.

Hay un total de 49 417 348 KRL.
El token de Kryll se puede comprar con tarjeta de crédito directamente en la plataforma Kryll o en intercambios de cifrado donde el token de Kryll aparece como Hitbtc o Idex.

El token de Kryll (KRL) se utiliza en la plataforma de negociación para pagar tarifas de transacción cuando la plataforma realiza pedidos de compra o venta para un usuario.

Por lo tanto, debe tener tokens Kryll en su cuenta para usar la plataforma de trading automatizado, el precio varía según la cantidad de tokens KRL que compre, como se muestra en la página de precios de Kryll.

En el modo de prueba, no se necesitan tokens Kryll para probar una estrategia de trading.
Backtesting gratuito e ilimitado en la plataforma de trading cripto Kryll.

El equipo de kryll

El equipo de kryll

El equipo de Kryll incluye diversos antecedentes que van desde desarrolladores informáticos calificados, especialistas en trading cripto hasta especialistas en marketing.

Un equipo que crece a medida que crece la actividad con más y más usuarios atraídos por el trading crypto automatizado en una plataforma profesional y eficiente.

Puede ver los miembros y asesores del equipo en la página del equipo de Kryll.

Conclusión

Kryll es claramente la mejor plataforma automatizada de trading de criptomonedas gracias a los potentes robots Bitcoin y los criptobots que utilizan las últimas tecnologías actuales y están disponibles en español.

Abrir una cuenta en Kryll es, por supuesto, gratis: haga clic aquí para abrir una cuenta Kryll.

También puede consultar nuestra clasificación de los mejores bots crypto y robots Bitcoin en nuestra comparación de los mejores crypto trading bots 2020: haga clic aquí

Otros articulos :