Ripple XRP podría salir de EE. UU. Debido a las regulaciones de criptomonedas

Comparte este artículo:

Fue Chris Larsen, cofundador y presidente ejecutivo de Ripple XRP, quien hizo las declaraciones, revela el periódico Fortune en un artículo publicado en su sitio.

Muchas empresas cripto e ICO son de hecho demandadas por la todopoderosa SEC (Comisión de Bolsa y Valores) que condena o cierra por completo las nuevas empresas de cripto en todo el mundo.

En las negociaciones con la SEC, Ripple XRP de hecho tiene una espada de Damocles colgando sobre su cabeza en cuanto a si el token XRP es una acción de la empresa (valor) o un producto/servicio (producto) como Bitcoin BTC o Ethereum por ejemplo.

“El presidente ejecutivo Chris Larsen dijo que Ripple, con sede en San Francisco, estaba cada vez más frustrado con lo que percibía como una actitud hostil hacia la industria de las criptomonedas por parte del gobierno federal, y en especialmente la Comisión de Bolsa y Valores”, indica el artículo.

Estas revelaciones del presidente ejecutivo de Ripple se hicieron durante una entrevista virtual con Fortune en LA Blockchain Summit.

Regulaciones hostiles hacia las criptomonedas que, por lo tanto, podrían llevar a la compañía Ripple a abandonar los Estados Unidos para mudarse a Singapur o al Reino Unido.

mejor robot bitcoin

Sin embargo, el presidente ejecutivo de Ripple XRP ha indicado que un movimiento de la compañía no pondría fin a la jurisdicción de EE. UU. Sobre algunas de sus operaciones.

Chris Larsen, quien ve una legislación y regulación de criptomonedas mucho más amigable en muchos otros países del mundo.

Tener otro país como regulador principal de Ripple XRP sería un “alivio”, dijo.

Larsen, quien advierte que Estados Unidos podría permitir que China tome un gran liderazgo en la innovación y el desarrollo de blockchain y productos cripto.

Al igual que Libra de Facebook, que tiene que luchar contra los reguladores, Ripple XRP ve muchas startups de criptomonedas que caen bajo condenas y demandas de la SEC, claramente quiere evitar un escenario de desastre para su token XRP.

Sin una perspectiva positiva en el futuro cercano, Ripple podría simplemente mudarse al extranjero.

El precio Ripple XRP es actualmente de alrededor de $0.25/€0.21.

Otros articulos :