El mejor trading bot para el trading automático en el intercambio Bitcoin FTX Exchange

Comparte este artículo:

El intercambio cripto FTX Exchange es cada vez más popular entre los traders de Bitcoin, pero también y especialmente los derivados criptos de los cuales FTX Exchange ha hecho su especialidad.

Más allá de ciertos productos originales como el contrato de futuros de Trump 2020, donde se puede especular sobre la reelección de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE. UU., FTX también ofrece los famosos tokens apalancados que permiten hacer trading con margen en modo de mercado spot.

Tokens apalancados (leveraged tokens) que permiten especular hacia arriba o hacia abajo en Bitcoin, Ethereum, pero también en otras criptomonedas como Link, Tezos o EOS.

Si bien el trading de BTC está aumentando constantemente, también lo es el uso de robots Bitcoin y criptobots, ya sea por traders profesionales o por el público en general, cada vez más atraídos por el trading de criptomonedas.

Como resultado, todavía hay pocos trading bots cripto que sean compatibles con el intercambio cripto FTX Exchange y, por lo tanto, permitan el trading automatizado de Tokens apalancados en este intercambio Bitcoin cada vez más popular.

mejor robot bitcoin

Así que vamos a ver los mejores criptobots para el trading automático en FTX Exchange.

Kryll

trading automatizado de Tokens apalancados

Líder en cripto trading automatizado, FTX Exchange es uno de los intercambios cripto compatibles con los robots Bitcoin y bots crypto en Kryll.

Si no conoce a Kryll, puede consultar nuestra hoja detallada: haga clic aquí.

Para realizar operaciones automatizadas en FTX Exchange, debe tener una cuenta abierta en FTX Exchange y Kryll.
Entonces solo tendrá que conectar su cuenta Kryll con su cuenta FTX utilizando una clave API proporcionada en FTX Exchange.

Abrir una cuenta en Kryll y FTX  es gratis, puede probar los trading bots de forma gratuita e ilimitada antes de lanzarse en los mercados.
Sin suscripción mensual, pagas sobre la marcha.

Kryll también tiene una marketplace que ofrece estrategias de trading utilizables en el intercambio Bitcoin FTX.
Solo necesita consultar las ofertas de estrategia de trading para ver cuáles están disponibles para el trading automatizado en FTX.

la marketplace kryll en espanol

También hay una aplicación móvil disponible en Kryll para rastrear sus estrategias en su teléfono móvil iOS o Android.

Otros intercambios también son compatibles con los robots trader de Kryll como Binance, Binance US, KrakenFTX Exchange, HitBTC, Kucoin, Bittrex, Liquid.

Interfaz y soporte técnico gratuito en español (inglés y francés también están disponibles).

Los criptorobots Kryll son, por lo tanto, los mejores bots crypto para usar en FTX Exchange, Kryll también es el primero en nuestra clasificación de los mejores robots bitcoin en el mercado.

También encontrará guías prácticas y tutoriales, haga clic aquí para abrir una cuenta Kryll.

3commas

trading bot para ftx exchange

3commas es otra plataforma de trading automatizado bien conocida por los traders y a la que los robots Bitcoin y los criptobots pueden acceder al intercambio FTX Exchange.

Nuevamente, todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta en  3commas y en FTX Exchange y luego conectar las dos cuentas con una clave API.

La interfaz está en inglés, español, portugués, coreano, ruso.

3commas está dirigido más a traders profesionales que a principiantes, para comenzar con esta plataforma de trading automatizada.

También hay una marketplace en el que puede comprar estrategias de trading puestas a disposición por traders experimentados, ciertamente con estrategias listas para operar en FTX Exchange.

marketplace robots bitcoin 3commas

Es posible hacer una prueba gratuita de 3 días; de lo contrario, debe pagar una suscripción mensual para usar robots de Bitcoin y robots comerciales de 3commas.

Si desea probar y utilizar los trading bots de 3commas para el trading automatizado en FTX Exchange: haga clic aquí.

Conclusión

En esta guía, tiene los mejores robots Bitcoin y criptobots para el trading automático en FTX Exchange.

¡Kryll está claramente en primera posición por la calidad de sus trading bots y su interfaz, así como por su soporte técnico gratuito en español !
Además, pruebas y backtests gratuitos e ilimitados.

Menos accesibles para los principiantes, los criptobots de 3commas ya han demostrado su valía en este sector y, por lo tanto, permiten el trading cripto automatizado en FTX para quienes gustan de esta plataforma confiable y seria.

Definitivamente puede probar ambas plataformas y ver cuál se ajusta mejor a sus expectativas.

Otros articulos :