Tranvías de Hong Kong con los colores y el logo de Bitcoin BTC

Comparte este artículo:

Difícil no notar estos bonitos tranvías con los colores de Bitcoin BTC que circulan por la ciudad de Hong Kong.

Bonita iniciativa de la Asociación Bitcoin que lanzó una campaña publicitaria con un lema invitando al público a ser su propio banco.

“Be your own bank” reza el lema que se ve en los tranvías que circulan por la ciudad, una campaña publicitaria de Bitcoin que captó claramente la atención de los medios y del público.

Una campaña publicitaria que también incluye vallas publicitarias por toda la ciudad según informa la Asociación Bitcoin de Hong Kong.

Vallas publicitarias que retratan a Bitcoin como oro digital.

mejor robot bitcoin

bitcoin digital gold

“Hong Kong Bitcoin Tram” es el nombre de esta operación claramente exitosa que durará hasta el 8 de octubre de 2020.

Una campaña promocional que tiene un propósito educativo y está financiada por donaciones a la asociación Bitcoin de Hong Kong.

Paneles publicitarios que se colocaron en particular frente al banco HSBC.

“La campaña Bitcoin Tram tiene como objetivo discutir de manera objetiva los riesgos y recompensas de Bitcoin, especialmente en el contexto de los cambios financieros y económicos en curso. Incluye citas del escritor Stewart Brand y T.A.M. Craven, así como datos sobre la impresión de dinero y el uso de Bitcoin.

Esperamos que la campaña nos brinde la oportunidad de discutir cómo encaja Bitcoin en una economía global que se digitaliza rápidamente, las oportunidades y peligros de los avances tecnológicos drásticos y las implicaciones de la escasez digital verificable”, dice la asociación sobre esta campaña.

Una campaña publicitaria claramente exitosa para Bitcoin, quizás pronto veamos autobuses de colores Bitcoin en todas las ciudades del mundo.

Otros articulos :