El sitio de videos X Pornhub ahora acepta pagos en Bitcoin BTC y Litecoin LTC

Comparte este artículo:

El desarrollo de nuevas tecnologías siempre ha estado ligado al sexo y la pornografía, ya sea para el desarrollo de internet u otras tecnologías del pasado como DVD, CDrom, VCR, etc.

Por lo tanto, el famoso sitio de videos X y liveshows en vivo, Pornhub, ha anunciado que ahora acepta pagos en Bitcoin BTC y Litecoin LTC.

Si durante la crisis del Coronavirus/Covid19 se había hablado de este sitio conocido en todo el mundo al ofrecer promociones para personas recluidas en casa, añadir Bitcoin como método de pago le proporcionará una buena cobertura de los medios de comunicación.

Pornhub ya había integrado el pago en criptomonedas con Verge XVG en particular o Tron TRX.

Cuando Paypal anunció que ya no sería posible pagar con su solución de pago en este sitio para adultos, Pornhub lógicamente recurrió a soluciones alternativas que incluían criptomonedas como Tether USDT.

mejor robot bitcoin

Queda por ver qué éxito tendrá Pornhub Premium con el pago en Bitcoin y Litecoin, en este sitio x que tiene no menos de 3 mil millones de visitantes por mes en todo el mundo.

Con la creciente adopción en el uso de BTC y otras criptomonedas, el pago en Bitcoin debería crecer lógicamente a pesar de que todavía hay pocas personas que usan este método de pago a diario.

El sector del entretenimiento para adultos también está viendo aparecer especulaciones sobre los nombres de dominio .crypto.
Como vimos en un artículo reciente, ¡el nombre de dominio sex.crypto se vendió por más de 90.000 dolares!

Nombres de dominio administrados por Unstoppable Domains y considerados resistentes a la censura.

Otros articulos :