El intercambio Bitcoin Bitstamp publica una lista de 25 altcoins y stablecoins que pueden agregarse a su plataforma de trading

Comparte este artículo:

Ya presente durante 9 años en el trading de Bitcoin BTC y algunas altcoins como Ethereum o Ripple XRP, Bitstamp parece querer acelerar la lista de altcoins y stablecoins.

El intercambio de criptomonedas ha lanzado una lista de 25 criptomonedas y monedas estables que tiene en la mira, y que podrían incluirse en esta plataforma de trading reconocida por su seriedad, pero que solo ofrece una lista muy limitada de altcoins precisamente.

Bitstamp, por lo tanto, mencionó estos altcoins:

1. Augur (REP)
2. Maker (MKR)
3. Terra (LUNA)
4. UMA (UMA)
5. Nexus Mutual (NXM)
6. Solana (SOL)
7. Keep Network (KEEP)
8. Chia (CHIA)
9. Digital Gold (DGLD)
10. Polkadot (DOT)
11. Chainlink (LINK)
12. OMG Network (OMG)
13. Cosmos (ATOM)
14. Aave (LEND)
15. Tezos (XTZ)
16. Band Protocol (BAND)
17. Cardano (ADA)
18. Algorand (ALGO)
19. Synthetix (SNX)
20. Kyber Network (KNC)
21. Compound (COMP)
22. Balancer (BAL)
23. Celo (CELO)
24. Dai (DAI)
25. PAX Gold (PAXG)

Por lo tanto, existen muchos proyectos blockchain conocidos como Cardano, Tezos, Polkadot pero también monedas estables como DAI o incluso tokens DeFi (finanzas descentralizadas) como Compound, Balancer.

mejor robot bitcoin

Si Bitstamp quiere mantenerse en la carrera contra la competencia como BinanceKraken, Coinbase, FTX Exchange, este intercambio Bitcoin histórico debe, por lo tanto, avanzar un paso y enumerar muchas monedas alternativas que los traders o individuos quieren comprar o vender. ya sea para hacer trading a largo plazo o para inversiones.

Agregar estas criptomonedas primero requiere un trabajo analítico como lo señala Bitstamp, estrictas revisiones técnicas, de seguridad y de cumplimiento, así como la aprobación regulatoria en algunas jurisdicciones.

Agregar muchos altcoins y stablecoins sin duda le daría un lavado de cara a este intercambio cripto algo eclipsado por la competencia que enumera activamente nuevas criptomonedas.

Bitstamp, que anunció recientemente su traslado a Luxemburgo tras el Brexit, que lo obliga a abandonar Londres por cuestiones legales y económicas.

Queda por ver quiénes serán los afortunados en unirse a Bitstamp entre esta larga lista de altcoins y stablecoins.

Otros articulos :