Generar ingresos pasivos con robots Bitcoin y bots cripto, entrevista con el trader CryptoMax

Comparte este artículo:

Una entrevista crypto interesante hoy con Max, un trader de criptomonedas, que nos lleva a discutir la posibilidad de generar ingresos pasivos en Bitcoin y altcoins, con trading bots y robots bitcoin.

Ganar dinero con criptomonedas y generar ingresos pasivos es posible para lograr la libertad financiera.
En particular, tiene el staking de criptomonedas que le genera intereses cada mes por la cantidad de tokens que pone a disposición en una plataforma de staking.

También hay otra forma de obtener ingresos pasivos con Bitcoin y criptomonedas, si es un trader profesional o tiene habilidades en trading: contratar estrategias de trading que funcionen con robots Bitcoin y bots cripto.

Tanto los traders profesionales como los traders novatos elogian las estrategias de trading creadas por otros traders, a veces por falta de tiempo para crearlas usted mismo, pero principalmente por la facilidad de usar de inmediato una estrategia de trading cripto preparada y que ya ha demostrado ser rentable!

Con la crisis del Coronavirus/Covid19, el público en general y las personas han acudido en masa al trading de Bitcoin, elogiando las estrategias de trading cripto que funcionan con trading bots.

mejor-robot-bitcoin

Max, un trader profesional, genera ingresos pasivos gracias a sus estrategias cripto Kryll Gaïa que ofrece para alquilar en la marketplace Kryll, un líder en trading cripto automatizado.

Así que entrevistamos a CryptoMax para contarnos cómo se metió en el trading de Bitcoin y cómo logró generar ingresos pasivos con robots dBitcoin y criptorobots.

Hola Max, ¿puedes presentarte y contarnos cómo te metiste en el mundo de Bitcoin y las criptomonedas?

Hola y gracias por tu interés.

Tengo casi cuarenta años, muy cerca de la industria informática desde el comienzo del marketing de consumo en la década de 1980, me formé como analista de sistemas.

La primera vez que encontré interés en el universo de las criptomonedas fue en 2016 después de perder el inicio de Bitcoin.

¿Ya era un trader antes de entrar en el trading cripto?

No, no realmente, más de un trader aficionado en la década de 2000.

Pero me ha permitido comprender el mundo del trading y desarrollar algunas habilidades con herramientas analíticas que también se usan en el trading de criptomonedas hoy en día.

¿Qué le gusta en el trading de Bitcoin y criptomonedas?

De hecho, creo que es un desafío personal tratar de poner orden en un mundo que no lo contiene.

Quiero decir que la volatilidad del sector no necesariamente inspira a determinar e implementar soluciones de trading que, con el tiempo, puedan reproducir una lógica de trading ganadora.

Además, dado que me gustan los desafíos, encuentro una especie de satisfacción al encontrar modelos a seguir que logran domar esta volatilidad.

¿Cómo se enteró de los criptobots y los robots Bitcoin?

La curiosidad ! Nada sorprendente en realidad.

Siempre impulsados ​​por el interés en informático, todos pueden comprender fácilmente que esto implica la gestión de un proceso por parte de la máquina.

Además, los robots cripto responden a esta lógica que empuja a un trader a programar un robot para evacuar parte de la carga de trading.

Antes de Kryll, tenía poco interés en las herramientas disponibles en el mercado, especialmente en la forma en que pruebo mis métodos y los enfrento con el mercado.

¿Puede contarnos sobre sus estrategias automatizadas de trading de criptomonedas Gaia y con qué criptomonedas se pueden usar?

Gaia, como mis otras estrategias (Ouranos, Bitcoin Factory, Cash Machine, etc.), se basa en mi voluntad de adaptarme al mercado y mantenerme en el momento, pero para que sea muy simple.

Al participar en la ICO de Kryll, vi durante la versión “Beta” de la plataforma que el desarrollo de un bot era principalmente necesario para resistir la prueba del tiempo.

Por lo tanto, no programe una serie de acciones con un modelo pasado como una versión “ajustada” de una estrategia de Hacer simple, lógica y adaptable en el tiempo.

Gaïa acumula bien el BTC, ETH y también el BNB.

Para lograr esto, utilizo, por ejemplo, pares de trading como LINK/BTC, XTZ/BTC, de hecho, es posible comerciar con muchas monedas, Gaia apreciará rangos entre 5 y 15% de volatilidad.

estrategia de trading kryll gaia

¿Estás contento con los resultados y puedes darnos algunas cifras?

Personalmente, con Kryll estoy satisfecho como trader y también como desarrollador.

Con mis estrategias, he acumulado alrededor de 3 BTC.

Bien ubicado con Gaia, posicionado en el 1er lugar en la marketplace, he excedido más de 4000 descargas (en todas mis estrategias).

Tenía un registro de instancia en vivo de 698 sesiones de usuario.
Hoy, todavía estoy en ese rango entre 550 y 700 en vivo.

En los últimos meses, esto ha promediado alrededor de 3500 dólares (3000 euros) por mes.

¿Esperaba estos resultados y poder generar ingresos pasivos con trading bots y robots bitcoin?

Absolutamente no !

Realmente construí estas estrategias para mí.

No pensé que Kryll me iba a traer tal exhibición.

¿Cómo explica el éxito de sus estrategias de trading?

En primer lugar, debo decir que fue primero Kryll quien pudo ofrecer un modelo divertido y accesible para todos.

Creo que también es mi responsabilidad proporcionar el seguimiento y el soporte que ofrezco en línea en mi canal de Telegram t.me/GAIASTRATEGYKRYLL.

Finalmente, creo que todos pueden identificarse con la mayoría de las posiciones de mis estrategias.
Esto le permite proyectarse y otorgar un nivel de confianza con el tiempo.

¿Por qué utilizas los robots bitcoin Kryll en particular?

La interfaz, la interfaz, la interfaz!

El equipo de Kryll, en mi opinión, logró llevar a la pantalla una herramienta fácil de usar, visual y poderosa, todo en un modelo de desarrollo de estrategia gratuito.
Que podría ser mejor !

La calidad del soporte, la disponibilidad de los administradores del proyecto.

Pero a nivel de Kryll, ya no deberíamos decir proyecto sino producto.

Es una plataforma que es 100% funcional en un universo cripto donde otros todavía están en modo proyecto en el sentido vacío de la palabra.

¿Qué consejo le daría a un trader que quisiera embarcarse en la aventura del trading cripto y los robots de trading?

El trader solo, o con bots, debe respetar lo que todos deberían saber hoy.

Solo intercambie lo que está dispuesto a perder.

Recuerda, este es tu dinero, no un videojuego.

Y recuerda especialmente la frase de Warren Buffett:
“El mercado de valores es una forma de transferir dinero del impaciente al paciente”.

¡Así que paciencia y precaución!

¿Cuáles son sus planes para el futuro con respecto a su actividad de trading crypto?

A medida que mi modelo de estrategia evolucionó, comencé a pensar y reposicionar la toma de pedidos con la próxima versión de Gaia.

Realmente obtuve excelentes resultados en mis desarrollos.

Tuve que posponer el lanzamiento de Gaia versión 13, me doy cuenta de mi responsabilidad de no lanzar un producto de mala calidad para mí, sino también para Kryll, lo que no sería un reflejo de la calidad del servicio.

Entonces, el futuro para mí pasa por Gaia 13 y, como telón de fondo, un servicio web remoto (que ha estado cerca de mi corazón durante 1 año) en torno a estrategias de acceso abierto para el “day trading” con Kryll.

Muchas gracias Max por estas respuestas y detalles que ciertamente motivarán a muchos traders e individuos a interesarse en el trading de Bitcoin con trading bots.

Si desea saber más acerca de las estrategias de trading automatizadas de Max, puede encontrar sus estrategias Gaia en la marketplace Kryll.

Abrir una cuenta es gratis, las pruebas y backtests con robots Bitcoin y criptobots son gratis e ilimitados, sin mencionar el soporte técnico competente en español en Kryll.

Para abrir una cuenta en Kryll: haga clic aquí.

Otros articulos :